Capítulo 39: El destino de la humanidad III

88 5 6
                                    

Johan se sorprendió con la presencia de la mujer en la Entry Plug; unos segundos después recuperó el aliento.

Johan: ¿Quién eres tú?

Maya: ¿Qué ocurre Johan?-la castaña no recibió respuesta.

Franziska: Es igual a su padre-sonrió cálidamente.-Mira como creciste, hijo.

Johan: ¿Ma-mamá?-Franziska asintió.

Franziska: Mírate. Ya tienes 15 años.

Asuka: ¡Johan!-un EVA Serie atacó al EVA-04, pero este desplegó su Escudo AT.-¡¿Qué...?!

Franziska: ¡Yo me ocuparé de los Escudos, tú atacarás!-el pelinegro asintió y cortó las vías de comunicación con el GeoFront.

Al lado de Asuka se encontraba Kyoko.

Asuka: Madre... Siempre estuviste conmigo.

Kyoko: Así es Asuka, pero tenemos otros asuntos que atender.

Asuka: Sí... ¿Qué ocurre Johan?-recibió una llamada del muchacho por línea privada.

Johan: Corta las comunicaciones con el personal-la pelirroja obedeció-. Escucha, remueve el cordón umbilical.

Asuka: ¡¿Qué?!

Johan: Atacaremos con todo lo que tenemos. Hazme caso.

Asuka: Bien-el EVA rojo se quitó el cable y el blanco lo imitó.

Kyoko: Ya entiendo el plan, yo me haré cargo del Escudo AT, tú concéntrate en atacar.-la germana asintió.

Ambos EVAs se lanzaron a atacar a los ocho; se desplazaban lo más rápido que podían, conectando golpes y tanto Kyoko como Franziska desplegaban los Escudos AT, a veces para la ofensiva.

Mari, Rits y Rei se dirigían al Centro de Comando abriéndose paso entre todo el caos.

Ritsuko: ¡Vamos!-le disparó a un soldado, pero otro salió de unos escombros y le apuntó la cabeza, pero cuando iba a disparar, otros soldados con distintas ropas le dispararon y siguieron su camino.-¿Qué...?

Rei: A juzgar por los distintos colores de los trajes son miembros de distintas fuerzas militares.-llegaron al Dogma Central, donde se encontraban Maya, Makoto, Shigeru y Fuyutsuki.
Ritsuko: ¿Cómo está Johan?
Maya: Él y Asuka le quitaron los cables umbilicales a sus EVAs. ¡Sólo tienen tres minutos!
Fuyutsuki: ¿Rei? ¿Qué haces aquí?
Rei: Johan me salvó.
Mari: Así es, yo la ví.
Fuyutsuki: ¿Que Johan te salvó?
Rei: Así es.
Mari: Resulta que Rei era un extra para los planes de Gendoh, quien nos mandaría al demonio para cumplirlos. Johan tuvo que matarlo.
Fuyutsuki: (fingiendo que no sabía nada) Entiendo…- miró al suelo- Así que Johan Dieter Erwin mató a Ikari. Parece que no podré ver a Yui de nuevo.
Ritsuko: Vice-comandante.
Fuyutsuki: ¿Sí, Doctora Akagi?
Ritsuko: Mari nos puso al tanto de todo en el camino.- tomó un arma del suelo y apuntó al adulto mayor con esta.
Fuyutsuki: Así que de algún modo Makinami accedió a la información confidencial.
Hyuga: ¿Qué ocurre?
Aoba: ¿Porqué apunta al Vice-comandante, Doctora?
Ritsuko: Aoba, dame unas esposas.
Aoba: ¿Qué?- sintió la fría mirada de su superiora y le dio unas esposas, las cuales colocó a Fuyutsuki.
Maya: ¡El EVA-01 se ha activado! ¡Es Shinji!
Rei: ¿Shinji?
Ritsuko: Todavía hay esperanza.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora