Mari se encontraba en lo que parecía ser la entrada de una casa, por lo visto era europea ya que habían unos cuantos retratos de personas con cabellos rubios y castaños.
Mari: ¿Qué estoy haciendo aquí? Solo recuerdo que Johan me puso un pañuelo de cloroformo-vio un periódico el cual hojeó para ver si encontraba una pista del lugar en el que se encontraba.
29/9/1999
El quinto partido del Grupo A de la Champions League fue entre el Bayer Leverkusen y Dinamo Kiev en la BayArena y el partido ha terminado en empate 1-1.
Mari: 29 de Septiembre de 1999. Pero, ¿En dónde estoy?
Voz Masculina: ¡VOY A SER PAPÁ!-la castaña fue al comedor, que fue donde provino el grito, y se encontró con un hombre adulto de 19 años muy parecido a Johan, las únicas diferencias radicaban en la estatura que era aproximadamente 1,78, el pelo castaño, la ausencia de la cicatriz y los ojos verdes; lucía una camisa negra con palmeras blancas y unos jeans blancos. Alzaba a una mujer de cabello rubio y ojos castaños que lucía una camiseta y pantalones café. Mari se dio cuenta de que la pareja no podía verla.
Franziska: Así es Marcel. Este niño cambiará nuestras vidas.
Marcel: Cuidaré muy bien de los dos.
Mari: Ese joven se parece mucho a Johan, y esa mujer tiene ojos castaños como los suyos.
Franziska: El doctor me dijo que nacerá para fines de Mayo.
Mari: Fines de Mayo... Según los informes que leí, él nació a fines de Mayo, y esta pareja tiene muchos rasgos similares a los de... ¡Ya entendí! ¡Son sus padres!-al instante la ojiazul se vio envuelta en una inmensa oscuridad, y unos segundos después se encontraba en una habitación de un hospital, donde se encontraba en una camilla Franziska con un bebé en sus brazos.
Franziska: Adiós... Johan...-cerró los ojos y dejó de respirar.
Mari: Johan...-unas rebeldes lagrimas cayeron de los orbes azules que tenía por ojos, pero al rato se encontraba en una habitación en la que había una mujer pelirroja que se había suicidado y una niña que parecía ser Asuka.-¿Acaso ella es...?
El EVA-04 le lanzó un shuriken al brazo derecho de un EVA Serie y explotó, mientras que la Unidad 02 agarró a uno del cuello y le lanzó espinas desde su hombro derecho para luego darle un golpe en el estómago, pero tanto la máquina roja como la blanca fueron atacadas por otros ejemplares y estampadas contra el suelo.
Asuka: Entonces, estos EVAs tienen motores S2 en el pecho, ¿No?
Johan: Exacto, pero debemos inmovilizarlos de alguna manera.
Asuka: Espera, tengo una idea...
Johan: ¡ASUKA!
Un EVA Serie le lanzó a Asuka su hoja de doble filo, la cual se convirtió en una Lanza de Longinus, pero el EVA-04 se puso delante del EVA rojo y la lanza le atravesó el brazo derecho.
Johan: ¡Ma-maldición!-se sostenía el brazo derecho, del cual perdía mucha sangre.
Asuka: ¡No! ¡Johan!-el EVA Definitivo tomó al blanco del cuello.
Mari despertó jadeante, se encontraba en el puente de la jaula del EVA-04, Rei estaba al lado suyo y Rits corría hacia ella, curiosamente habían dos soldados muertos en el otro lado del puente.
Ritsuko: ¡Mari! ¿Qué ocurrió? ¿Qué pasó con Johan?
Mari: ¿Doctora Akagi? ¿No estaban en el ascensor?
Ritsuko: Nos las ingeniamos para salir, ahora dinos, ¿Qué es lo último que recuerdas?
Mari: Pues, Llegué con Johan a la jaula y me puso un pañuelo de cloroformo en la boca.
Rei: Cuando llegamos te encontramos apoyada en el barandal junto con unos pedazos de tela negra.-Rits le mostró los pedazos a la ojiazul.
Mari: ¿Tela negra?-los observó de cerca-No hay duda, son de la camisa que Johan llevaba puesta.
Ritsuko: Mi teoría es que Johan te apoyó en el barandal y por algo se debió arrancar la camiseta, después subió al EVA.
Mari: Oigan, debo contarles algo muy importante.
El EVA-04 iba a ser golpeado por el ejemplar de EVAs Series, pero desplegó un Escudo AT que hizo que el enemigo se estampara con el suelo.
Johan: ¿Q-qué ha pasado?
Asuka: ¿Un Escudo AT?
Johan: ¿Pero qué cojo...?
Al lado de Johan se encontraba su madre.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
FanfictionJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)