Johan, Shinji y Asuka estaban en pruebas de sincronización; Shinji salió con los mejores resultados, seguido por Asuka y el pelinegro. Tras eso, la segunda y el tercero se fueron con la Capitana Katsuragi, mientras que el cuarto tenía en mente ir a casa de Kensuke, debido a que quedó con él para probar un nuevo videojuego.
Mientras caminaba por los pasillos rumbo a la salida, Johan tomó un ascensor, y, allí estaba Gendo Ikari.
Gendo: ¿Bajas?
Johan entró al ascensor, a lo que se cerraron las puertas y el silencio dominó todo mientras descendían.
Gendo: Te felicito por tu gran desempeño contra el decimo cuarto ángel.
Johan: Muchas gracias, Comandante Ikari...
Gendo: Dime Johan, ¿Cómo te está yendo en el colegio?
Johan: B-bien... ¿Porqué la pregunta?
Gendo esbozó una sonrisa.
Gendo: Sólo quería saberlo.
Johan: Ya veo. Afortunadamente no tengo muchas bajas Comandante.
Gendo: Si vas a hablarme, dirígete a mí como tú, y no como usted, y sin decir mi rango, ¿De acuerdo?
Johan: D-de acuerdo.
<<Ahora podré manipularlo a mi antojo>> pensó Gendo.
<<¿Porqué entrará en confianza así de repente?>> Johan estaba confundido.
Johan: Ikari, ¿Quieres a tu hijo?
Gendo: así es, ¿Porqué lo preguntas?
Johan: Porque Shinji te describe como una mala persona y un mal padre.
Gendo: ¿Shinji hace eso?
Johan: Sí.
Gendo: Tranquilo Johan, Shinji es mi hijo, y lo quiero claramente.
Justo se abrieron las puertas del ascensor y ambos salieron mientras hablaban animadamente, sin embargo, se encontraron con Shinji.
Shinji: ¿Padre, Johan?
<<Es ahora o nunca>> solo faltaba una cosa por hacer, y Gendo lo sabía.
Gendo: Te felicito Johan, sigue así, estoy seguro de que solamente tú y Asuka nos guiarán a la victoria.
Johan se confundió ante el tono amable de Gendo, y luego volteó a ver a Shinji; allí lo entendió todo. Shinji estaba dolido en su interior.
Johan: Eres un... ¡Hijo de perra!
El pelinegro le dio un poderoso puñetazo a Gendo en el estomago; fue tan poderoso que se le cayeron las gafas. Tras hacer eso, Johan se marchó a grandes zancadas, mientras que los miembros del personal estaban impresionados.
Johan llegó a casa de Kensuke y se pusieron a jugar un videojuego, el cual era el Dragon Ball Xenoverse.
Kensuke: ¡Vaya, los controles no son difíciles de entender!
Johan: Coincido...
Kensuke: ¿Qué pasa Johan? Te veo ido.
Johan: No es nada Kensuke.
Luego de dos horas, Johan volvió a la Residencia Akagi.
Tras alimentar a Chester y hacer su tarea, se dispuso a hacer la cena, y justo a tiempo llegó Ritsuko.
Ritsuko: ¿Son ciertos los rumores?
Johan: ¿Qué rumores?
Ritsuko: Que el cuarto niño elegido golpeó al Comandante Ikari.
Johan: Ahh eso...
Ritsuko: ¿Porqué lo hiciste?
Johan: Porque intentaba lastimar a su hijo.
Ritsuko: ¿Qué?
Johan: Ikari me habló amablemente para luego lastimar a Shinji con eso, hasta me pidió que me dirigiera a él sin su rango... Todo era una fachada... Me enojé...
Las puños de Johan se cerraron y temblaron.
Ritsuko: Johan, no te preocupes, era comprensible que te disgustara lo que hizo Gendo. Tranquilo; ten cuidado la próxima vez.
Johan: Bueno...
Ritsuko: ¿Qué comeremos hoy?
Johan: Tú espera y verás.
Johan esbozó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
FanfictionJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)