Capítulo 21: Todo continúa

150 11 3
                                    

Ritsuko le hizo los chequeos médicos a Johan, y tras estos, se fueron al departamento de la rubia.

Ritsuko: Johan, no tienes que hacer esto si no quieres.

Johan: Olvídalo Ritsuko, no puedes quedarte en tu casa con esas heridas.

La aludida sonrió. Ambos entraron a la casa.

Ritsuko: Johan, ¿Qué quieres cenar?

Johan: No se preocupe por eso; yo cocino.

Ritsuko: ¿Eh?

Johan: Tú debes descansar y recuperarte de tus heridas. Yo me encargo, Ritsuko. Sólo muéstrame que hay para cocinar.

Ritsuko: Tampoco tengo todos los huesos rotos.

Johan: Peeero es lo mínimo que puedo hacer por tí.

Akagi al final cedió y le mostró a Johan lo que había para cocinar, al final, el peliverde hizo Bitterballen, unas bolitas crujientes fritas elaboradas a base de carne, caldo de res, harina y mantequilla.

Ritsuko: Esto sabe muy bien, Johan.

Johan: Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.


Unas semanas después, Johan y Ritsuko se quitaron los vendajes, y Asuka se recuperó de sus heridas. El peliverde se encontraba en el patio del colegio, hablando con Toji, Kensuke y Hikari.

Kensuke: Oye, me enteré que el EVA-00 fue destruido.

Johan sintió una leve punzada e intentó improvisar.

Johan: Sí. Fue piloteado por alguien desconocido, y no me quedó más alternativa que destruirlo con el piloto y todo.

<<Al menos no saben lo de Asuka>> dijo el joven para sus adentros.

Johan: Por lo que veo, Asuka no vino y para Ayanami se está volviendo una costumbre.

Kensuke: Eso parece. Veo que tienen preocupaciones más allá del colegio.

Johan: Ustedes ya saben que Shinji huyó, ¿Cierto?

Kensuke: Sí, nos enteramos.

Johan: Tarde o temprano volverá.

Hikari: ¿Tú crees?

Johan: Sí Hikari. Lo presiento en mis entrañas.

Hikari: Ahh Johan, luego te doy el boletín de Hazard para que se lo alcances.

El peliverde sintió una leve estocada en su corazón al oír ese apellido.

Johan: Claro...

Toji: Ey Johan, ¿Tienes idea de porqué Hazard no vino?

El peliverde nunca estuvo tan indeciso; estaba formulando una buena respuesta que se creyeran.

Johan: No tengo idea.

Los cuatro se dirigieron a la salida, donde había un vehículo estacionado.

Ritsuko: ¿Vamos, Johan?

Toji: ¿Johan?

Kensuke: ¡Maldición! ¡Eres un suertudo!

Johan: Hikari... ¿Puede darme una mano?

Hikar asintió, dándole un golpe en la cabeza a Toji y Kensuke para luego arrastrarlos de las orejas.

El peliverde subió al auto.

Johan: Ritsuko, déjame en el centro comercial.

Ritsuko: ¿Porqué?

Johan: Haré unas compras, vuelvo a la tarde.

Ritsuko dejó al peliverde en el centro comercial, y, al entrar se cruzó con Rei Ayanami.

Johan: Hola Ayanami.

Rei: Hola.

Johan: ¿Vas para tu casa?

Rei: Sí.

Johan: Entiendo. Hazard era el piloto del EVA-00.

Rei: Lo sé. Lo lamento.

Johan: No es nada, ya lo superé.

Rei: Qué bueno. Adiós.

Johan siguió su camino y compró víveres junto con una tintura negra para el cabello. Al regresar a la casa de Ritsuko, se quitó las medias.

Ritsuko: Johan, volviste.

Johan: Así es Ritsuko.

Ritsuko: Vaya que compraste mucha comida.

Johan: La suficiente para un mes.

Ritsuko: ¿Y esta tintura?

Johan: Es que quería cambiar de color.

Ritsuko: ¿Quieres que te tiña?

Johan: ¿Qué? No es necesario.

Ritsuko: Anda, vamos al baño.

Ritsuko y Johan fueron al baño, y este último se sentó en una silla, mientras la falsa rubia lo peinaba.

Ritsuko: Dime Johan, ¿Cómo te fue en el colegio?

Johan: Bien...

Ritsuko: Vamos, cuéntame.

Johan: Me fue muy bien, mis amigs preguntaron por Shinji, Asuka y Ayanami... y... también por Hazard...

Ritsuko: Ya veo. Oye, tienes el pelo muy lacio y mejor cuidado que el mío.

Johan soltó una risa con un leve sonrojo mientras Ritsuko preparaba la tintura.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora