Sin previo aviso, el EVA-00 atacó al modelo de producción, el cuál solamente esquivaba sus ataques.
Johan: ¿Qué demonios está pasando aquí?
El prototipo le encestó un puñetazo al EVA-04, para luego empezar a golpearlo despiadadamente y pisotearle el pecho.
El casco del EVA-04 estaba a nada de superar el Límite de Hayflick, y la armadura del pecho estaba abollada; Johan estaba agonizando, mientras tenía una mano en la cara y otra en el corazón.
Shinji y Rei llegaron al puente de mando; Misato se extrañó porque Asuka no estaba con ellos.
Misato: ¿Y Asuka?
Shinji: No lo sé, no la vimos por ningún lado.
Rei: ¿Qué está pasando?
Misato: Alguien está piloteando el EVA-00, y Johan está a cargo de detener al piloto.
Shinji: ¿Johan?
Ritsuko: Así es. El era nuestra mejor opción.Johan estaba escupiendo sangre; ya no le quedaban fuerzas, y como si fuera poco, su EVA tenía dos minutos de energía restantes.
El peliverde escuchó una voz que le resultó familiar.
¿¿??: Hijo...
El EVA-04 entró en Modo Berserker y atacó al prototipo con una potente patada y continuó con unos puñetazos, luego de eso, le arrancó los brazos al EVA para golpearle en el pecho y rematar pisándole la cabeza.
El Evangelion Unidad 00 había sido destruido.
Los tenientes, junto con Ritsuko, Misato, la primera y el tercer niño salieron, ya que se le había acabado la energía al EVA-04, y su sorpresa fue grande al ver que el EVA-00 fue destruido en su totalidad.
Ritsuko: Envíen un equipo para rescatar al cuarto niño elegido y al piloto del EVA-00.
Unos agentes rescataron a Johan, el cual no se veía para nada bien: La sangre le salía de la boca, su ojo izquierdo y la frente, su mejilla derecha estaba hinchada, y como si fuera casi nada, un gran dolor rondaba por su cuerpo.
Por otro lado, Hazard estaba muy mal: Perdía sangre de manera exponencial, sus hombros estaban manchados con sangre y al igual que Johan, estaba completamente adolorido.
Shinji: ¿Ese no es...? ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
FanfictionJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)