Capítulo 23: Retorno

115 8 0
                                    

Johan estaba dentro del EVA-04, listo para interceptar a Zeruel, el décimo cuarto ángel.
Finalmente, el ángel llegó. Zeruel atacó al EVA con sus brazos, sin embargo, evadió los ataques.
Asuka: ¡Qué persistente!
Johan: ¡Necesito un rifle!
Misato: Enseguida les daremos unos.
El EVA tomó un rifle de una torre y empezó a dispararle al ángel; se detuvo y tomó distancia antes de hacer una cortina de humo.
Johan: ¡Vaya que es fuerte!
Ritsuko: ¡Johan, cuidado!
Zeruel usó sus brazos para atacar al modelo de producción, el cual se agachó, tomó el brazo del ángel y le disparó. No obstante, usó su Campo AT para protegerse.
Johan: ¡Demonios!
El ángel destruyó el arma del mecha blanco, y procedió a atacarlo.
Asuka: ¡Ey idiota!
El EVA-02 atacó con su rifle, pero fue destruido por el brazo derecho de Zeruel.
Johan: Esto no se ve bien...
Zeruel usó su brazo izquierdo para atravesar al EVA-02 en el pecho.
Johan: ¡Asuka!
Johan esquivaba cada ataque de Zeruel, sin embargo, terminó acorralado y con sus brazos de papel, Zeruel atacó en los hombros del EVA.
Johan: ¡Hijo de tu madre! ¡Verga! ¡Mierda! ¡VERGAAA!
El Evangelion Unidad 04 cayó al suelo, y cuando todo estaba perdido...
Shinji: ¡Johan!
Johan: ¿Shinji? ¿Eres tú?
Shinji: Así es. Resiste amigo.
El EVA-01 emergió y comenzó a atacar a Zeruel, el cual le arrancó un brazo, pero el mecha violeta siguió con la acometida, sin embargo, el décimo cuarto ángel le dio un gran golpe en la cabeza, separándola del cuello.
Johan: No te lo perdonaré nunca... ¡Nunca te lo perdonaré!
El EVA-04 se levantó y atacó al ángel, neutralizando su campo AT con golpes furiosos para luego proceder con su núcleo.
Johan: ¡Esto es por Shinji y Asuka!
Johan me dio numerosos golpes a Zeruel en el núcleo para luego derribarlo y pisarle la cara.
Maya: ¿Ese... Es Johan?
Ritsuko: S-sí...
Hyuga: Está destrozando al ángel...
Fuyutsuki: Hemos ganado.
Gendo: Eso parece.
Kaji estaba observando en su jardín de sandías.
Kaji: Increíble...
Johan empezó a pisotear el núcleo, mientras soltaba una risa maligna y fría.
Aoba: ¡El objetivo ha sido neutralizado!
Johan removió el Entry Plug del EVA-02 y tras salir de su EVA lo abrió.
Johan: ¡Asuka!
Asuka: Johan...
Johan: Estás bien...
Al pelinegro se le quebraba la voz.
Asuka: ¿Y qué con eso?
Johan: ¡Me tenías preocupado! ¡Tenía miedo de que murieras!
Asuka sonrió.
Asuka: Johan... Gracias...
Johan: ¿Puedes caminar?
Asuka esbozó una sonrisa orgullosa.
Asuka: Claro que sí, recuerda que soy la Gran Asuka Langley Soryu.
Johan sonrió y fueron por Shinji.

En casa, Johan y Ritsuko cenaban tranquilamente.
Johan: Qué bueno que Shinji regresó.
Ritsuko: Estoy de acuerdo.
Johan: Ya me preocupaba demasiado jajaja.
Ritsuko: Oye Johan, ¿Porqué sigues viviendo conmigo?
Johan: ¿Qué?
Ritsuko: Yo ya estoy en óptimas condiciones, no tengo ningún problema para moverme.
Johan: Bueno... Es que... Disfruto de tu compañía, además creo que de entre todas las personas de NERV, eres la que mejor me conoce y entiende.
La falsa rubia se sonrojó levemente y luego sonrió.
Ritsuko: Eres un buen chico Johan. Admito que te tengo un poco de aprecio.
Johan: Jajaja gracias, yo igual.
Ritsuko: ¿Qué quieres hacer cuando te gradúes?
Johan: Quiero debutar en la Liga Holandesa de Fútbol.
Ritsuko: Ya veo.
Johan: Oye Rits, yo me encargo de lavar los platos.
Ritsuko: Gracias Johan.
Johan: De nada, después de eso alimentaré a Chester.
Ritsuko sonrió; por algo inexplicable, sentía mucho aprecio y cariño por el niño con el que convivía.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora