Capítulo 36: Confesión

137 6 17
                                    

Johan: Anda Mari, ¿Qué pasa?

Johan: Anda Mari, ¿Qué pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mari: Johan, tú me gustas.

Esa información dejó a Johan sin palabras, y luego de unos cuantos segundos recuperó el habla.

Johan: ¿Qué?

Mari: Me gustas, desde el primer momento que te ví me robaste el corazón. Tu mirada, tu personalidad, la forma en la que tratas a los demás, y tu esencia me cautivaron como nadie lo hizo antes. Nadie me ha tratado tan bien como tú en esta vida. En la Rama de NERV de Inglaterra solo me dirigían la palabra cuando les convenía, sólo era un abre cartas en la guerra para todos ellos, antes de tener este cuerpo las únicas personas que me daban cariño eran mis padres, pero luego murieron y 11 años después te conocí, y por primera vez en mucho tiempo me sentí viva de verdad, disfruté cada momento contigo, y espero disfrutar muchos más cuando todo esto termine. Te amo Johan.

Johan: Mari... Yo... Yo también te amo. Con el tiempo empezaste a caerme bien, y no solo eso... Antes de tu llegada, yo estaba dolido por la muerte de mi amigo, pero con tu entrada a mi vida logré superar esa situación para seguir luchando y avanzando. Eres linda, divertida, inteligente, y más importante, alguien con un gran corazón.  Contigo no necesito conocer a ninguna otra mujer, porque te amo, y quiero corresponder a tus sentimientos.

Mari: ¿E-enserio?

Johan: Sí Mari-sonrió levemente mientras sacaba de sus bolsillos traseros un pañuelo y un recipiente pequeño con cloroformo.-. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Mari: E-estoy tan feliz...-el pelinegro recortó distancias y la castaña le besó la coronilla.

Johan: Mari.

Mari: ¿Sí, amor?

Johan: Perdóname. Sabía que algo como esto pasaría, por lo que preparé un plan a escondidas.

Mari: ¿Qué dices...?-no pudo terminar porque Johan le puso un pañuelo con cloroformo en la boca, y esta trataba de forcejear, sin embargo, el ojimarrón ejercía una gran fuerza en la mano derecha y la izquierda estaba alrededor de la cintura para que no se zafara. Después de unos minutos la mayor perdió la conciencia.

Johan: Lo siento Mari, es por tu bien.- la apoyó en el barandal.-Los EVAs Series son los más feroces que jamás se hayan hecho en la historia. No quiero que salgas herida.

El europeo miró fijamente a la Unidad 04, la cual fue modificada ligeramente, siendo removidas las restricciones de los brazos. Lanzó el arma, el recipiente y el pañuelo al río de CBL.

Johan: Una feroz batalla me aguarda, el destino de la humanidad depende de mi victoria.-se arrancó la musculosa con la mano derecha, y los pedazos de tela cayeron por el barandal.

La batalla épica está por comenzar.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora