Capítulo 13: Bardiel

172 12 1
                                    

Al día siguiente, Johan y Misato salieron del departamento para Matsushiro, fueron hacia allá en un vehículo de NERV, junto con Ritsuko.
Al llegar al punto de encuentro, nuestros protagonistas esperaron dos horas a que llegara la Unidad 03; y tras una larga espera llegó.

Johan se vistió con una Plug Suit especialmente hecha para pilotear la Unidad 03: La parte de las piernas era azul oscura con unas franjas negras en los costados, la parte de las manos era azul oscura y los brazos eran negros, mientras que la parte superior del pecho y los hombros era de color gris, igual que los Clips Nerviosos; en el torso, estaba grabado un "03", y en la espalda un "3"

El peliverde ingresó al Entry Plug, el cual fue inyectado en el EVA-03.

Todo iba normal, hasta que el EVA-03 fue poseído por Bardiel y destruyó la base.

Shinji, Asuka y Rei se subieron a sus EVAs para enfrentar al ángel. 

Shinji: ¿Ese es el ángel?

Gendo: Así es.

Shinji: ¡Pero Johan está allí dentro!

Bardiel venció al EVA-00 y al 02 sin problemas; solo quedaba el EVA-01.


Todos en Tokyo-3 fueron evacuados, pero un joven de camisa negra y jeans marrones se desvió.

Hazard: Así que ese es el decimo tercer ángel... Mejor me pongo manos a la obra.

Hazard fue a su departamento y sacó de su armario un Plug Suit verde con el símbolo de SEELE en el torso (Como el Plug Suit de Kaworu)

Hazard: Parece que tendré que tomar cartas.

El joven sacó una computadora y hackeó el sistema de NERV.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora