NERV detectó un patrón azul, a lo que de inmediato prepararon a los 3 EVAs y al ya reparado prototipo.
Misato: Johan, Asuka, ustedes atacarán al ángel con rifles de largo alcance, Shinji y Rei, ustedes los cubrirán.
Rei, Asuka, Shinji y Johan: Entendido.
Johan y Asuka usaron el visor para detectar y apuntar al ángel Arael, y cuando ya tenían fijado el objetivo, dispararon, sin embargo, el ángel no recibió daño alguno y activó su Campo AT.
Ritsuko: ¿Lo derrotaron?
Hyuga: Negativo Doctora. El ángel no recibió ningún daño por parte de los rifles.
Johan: Coño... Estos rifles no tuvieron efecto.
Asuka: Cómo demonios lo derrotaremos?
El ángel manifestó un rayo de luz, el cual cayó sobre los EVAs 02 y 04. Johan y Asuka jadearon y se retorcieron de dolor.
Misato: ¡Asuka!
Ritsuko: ¡Johan!
Shinji: ¡Misato! ¡¿Qué hacemos?!
Asuka: ¡Sal de mi cabeza! ¡Detente!
Johan: ¡Coñooooooooo!
El pelinegro tenía muchas imágenes en su cabeza; él jugando en el orfanato, mudándose con sus padres adoptivos, su padre llorando y bebiendo, y una mujer en un parto con un bebé en brazos.
Franziska: Johan... Sé fuerte... Salvarás a la humanidad... Siempre estaré contigo... No lo olvides hijo...
Johan solo cerraba los ojos con fuerza al ver esta escena en su cabeza...
Gendo: Rei, ve por la lanza.
Rei: Sí.
El EVA-00 fue a las profundidades del Geo-Front por la Lanza de Longinus, y volvió al campo de batalla.
Como un atleta, el mecha azul tiró la lanza hacia Arael, destrozado su Campo AT, y eliminándolo.
Aoba: No hay señales del ángel.
Maya: Ha sido derrotado.Los elegidos se ducharon y luego regresaron a sus hogares, Johan con Ritsuko y Shinji y Asuka con Misato.
Al llegar al departamento, Asuka se encerró en su habitación, mientras que Shinji se puso a cocinar.
Johan y Ritsuko llegaron a la casa, cuando vieron que en el buzón había una carta.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
FanfictionJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)