Ritsuko estaba terminando de completar un informe sobre las actualizaciones de los EVAs, mientras que Johan estaba grabando una videoguía para YouTube.
Johan: El que hizo está mierda, pero que porfavor, pero que porfavor, ¡Que ojalá se haya muerto, GRITANDO DELANTE DE SU MAMÁ, EN AÑO NUEVOOO! ¡¿Y QUIÉN COÑO ES FEDE?!
Akagi soltó una gota de forma cómica, mientras que Chester se escondió detrás de su dueña.
Johan: Y eso fue todo por hoy, nos vemos la semana que viene con más datos perturbadores.
El pelinegro tomó asiento en el sofá y Chester se lanzó a sus brazos, sin embargo, Johan tenía la atención enfocada en una foto donde habían un hombre muy parecido al Comandante Ikari pero sin barba, y dos mujeres de cabello castaño; una tenía el cabello rizado y sus labios estaban pintados con un labial azul, mientras que otra lo tenía lizo y poco más largo.
Johan: Rits.
Ritsuko: Dime Johan.
Johan: ¿Quienes son las mujeres de esta foto?
La falsa rubia fue donde el joven Erwin y vio la foto unos segundos que para ella eran horas.
Ritsuko: Somos yo y mi madre.
Johan: ¿Enserio? Te ves abismalmente distinta.
Ritsuko: Claro que sí flaco, me teñí el pelo, ¿Enserio creías que era natural?
Johan: Nooo, es decir, en Asia no hay muchas personas con cabello rubio... Yo ya intuía algo, debido a que no era tan claro para ser un rubio natural.
Ritsuko esbozó una leve sonrisa.
Johan: Y... ¿Qué pasó con tu madre?
Ritsuko: Hace 11 años, el personal de GEHIRN fue movido a NERV, a excepción de una persona, Naoko Akagi se suicidó y fue encontrada en el GeoFront.
Johan: Ahh... Lo lamento mucho...
Ritsuko: No te preocupes, de todos modos, ella siempre fue muy entregada al trabajo; la admiraba como científica, pero no como madre.
Johan: Comprendo...
Por algo que no entendía, Ritsuko le acarició tiernamente el cabello a Johan.
Ritsuko: Aún así, hay que seguir adelante, eso ya quedó en el pasado.
Johan sonrió.
Johan: Qué bueno que sigas avanzando en la vida a pesar de todo por lo que pasaste.
«Ojalá fuera así Johan Ritsuko sonrió.
Ritsuko: Oye, tengo que teñir tu cabello más tarde, veo unas raíces castañas claras.
Johan: Sí jajaja no te hagas drama.
Akagi notó la cicatriz de tres puntos bajo el ojo derecho de Johan.
Ritsuko: Johan, ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?
Johan: Ah, ¿Esto? Verás, es una historia interesante.Hace 8 años...
Un joven Johan estaba en el orfanato jugando al fútbol con tres niños.
Johan: ¡Pásamela!
Niño 1: ¡Ahí va!
El futuro peliverde recibió el balón y anotó un gol.
Niño 2: ¡Vaya Johan eres increíble!
Johan: Tú también lo eres.
Niño 3: A este paso el Feyernood y el Ajax te tendrán en la mira.
Johan: ¿Tú crees?
Niño 3: ¡Sin duda alguna!
Fawcett: Niños, es hora de la merienda.
Los 4 niños: ¡Sí Señorita Fawcett!
Al día siguiente, un hombre adinerado vino a darle dinero al orfanato, cosa que los tres amigos de Johan no pasaron por alto.
Niño 1: Señor, ¿No vino a adoptar a nadie?
Señor: Claro que no mocoso, largo.
Niño 2: ¡Oiga! ¿Para que vino aquí?
Niño 3: ¡Sí, responda!
Señor: Parece que no aprenden.
El hombre sacó un arma, y justo Johan llegó para pisarle el pie derecho, haciendo que la soltara.
Señor: ¡Maldito mocoso!
El señor atacó al rubio con un derechazo, y este último se sobó la mejilla derecha, a lo que Fawcett sacó su propia arma y le apuntó al hombre.
Fawcett: Fuera de aquí, ahora.
El señor huyó a toda prisa, mientras que Fawcett llevó a Johan al hospital.
Más tarde, pusieron atender a Johan, haciéndole tres puntos bajo el ojo derecho.
Fawcett: ¿Estás mejor Johan?
Johan: Sí Señorita Fawcett.Ritsuko: Así que eso fue lo que sucedió...
Johan: Así es, tiempo después mis amigos fueron adoptados y luego me tocó a mí.
Ritsuko: ¿Tus padres no te dijeron nada cuando vieron la cicatriz?
Johan: Solo les llamó la atención y me preguntaron cómo me la hice, y yo les respondí que defendiendo a mis amigos.
Ritsuko: Por lo que veo, aprecias mucho la amistad.
Johan: Sí, no sé que será de ellos, pero de verdad me entendían. Ambos pudimos seguir adelante a pesar de todo, y me alegro sobre todo por tí.
Ritsuko: Yo también Johan.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
FanfictionJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)