Maya: ¡Perdimos las conexiones con el EVA-04!
Aoba: ¡No podemos controlar la Unidad!
Hyuga: ¡Todas las cámaras fueron anuladas! ¡El puente de mando fue anulado!
Ritsuko: ¿Cómo puede estar pasando esto?
Gendoh: Ahora solo nos queda confiar en Johan.
Misato: Johan... cuidado.
Johan estaba en la Entry Plug, confundido, esperando por instrucciones.
Johan: ¿Misato? ¿Ritsuko? ¿Comandante Ikari?
La pantalla del EVA-00 se abrió frente al peliverde.
Johan: ¿Quién eres?
La pantalla del EVA-00 mostró a la persona que Johan menos se esperaba ver allí; Hazard esbozaba una expresión monótona, y llevaba un Plug Suit verde con un triángulo mirando hacia abajo en el pecho.
Johan: ¿Hazard? No... No puede ser... ¿Qué estás haciendo?
Hazard: Cumplo con la fase final de la misión que se me fue encomendada.
Johan: ¿Una misión?
Hazard: Así es; me encargué de neutralizar a una de los pilotos.
Johan: ¡¿Qué?! ¡¿Una de las pilotos?! ¡¿Ayanami?! ¡¿Asuka?!
Hazard: De hecho fue esta última.
Johan: ¡¿Qué?! Porqué estás haciendo todo esto?
Hazard: Porque así me lo pidió SEELE.
Johan: ¿SEELE?
Hazard: Así es... Voy a destruirte con el GeoFront, y después será el turno de Ikari y Ayanami.
Johan: Así son las cosas viejo amigo...
Hazard: Los candidatos a pilotos son examinados y designados a un EVA según los expedientes del Instituto Marduk. Algunos son elegidos de antemano como Ikari o Ayanami, y otros son elegidos entre muchos, tal como fue con Asuka Langley Soryu. Yo no soy un niño elegido, pero fui entrenado por SEELE para pilotear un EVA.
Johan: Así que tu misión es destruirnos, al final eras un peón de SEELE.
Hazard: Te mostraré porque me fue confiada esta misión.
Las pantallas de comunicación de ambos EVAs fue apagada, a lo que tanto el Prototipo y el Modelo de Producción tomaron una pose ofensiva.
El EVA-00 atacó sin previo aviso al EVA-04, el cual bloqueó el ataque e intentó contraatacar, sin embargo, el prototipo bloqueó el golpe y le encetó un puñetazo en la barbilla.
Hazard: ¿Eso es todo?
Johan: Increíble... Se nota que fue entrenado para pilotear un EVA...
Hazard: Si eso es todo lo que tienes para ofrecer, voy a acabar esto de una vez.
El EVA azul le dio un puñetazo al blanco en el estomago, y este le dio una patada en el puente nasal; luego saltó para conectar un puñetazo, el cual fue bloqueado y recibió una serie de puñetazos, y justo cuando el EVA-00 le iba a dar un último puñetazo, el EVA-04 le agarró la muñeca, bloqueando el ataque, y en un intento de contraatacar, sacó de un alerón un cuchillo progresivo, pero su ataque fue bloqueado, ya que la mano libre del EVA-00 sostuvo la del cuchillo progresivo.
Ambos EVAs estaban envueltos en una pelea de fuerza, donde los dos pilotos daban lo mejor de sí en semejante forcejeo.
Hazard mantenía el ritmo, mientras que el peliverde se esforzaba desmesuradamente, y sin saberlo, su sincronización aumentaba con creces.
Maya: ¡La sincronización del piloto del EVA-00 está en un 57%! ¡Y la de Johan superó el 80% y sigue subiendo!
Ambos EVAs se separaron; La Unidad 04 atacó al Prototipo con el cuchillo, pero este contraatacó con una serie de golpes, desarmando a la máquina blanca en el proceso. Debido a la gran sincronización con su EVA, Johan experimentaba el dolor del EVA, y como si fuera poco, estaba sangrando.
Hazard: No me importa si entrenaste cada minuto de tu vida para ser piloto, yo tengo una gran ventaja.
El EVA-04 se levantó y se quitó el cable umbilical.
Maya: ¡El EVA-04 se quitó el cable umbilical!
Fuyutsuki: ¿Qué?
El EVA-04 le dio un puñetazo que el prototipo no esperaba, luego siguió con una patada alta, mandándolo al cielo, y, con un gran salto, lo atacó con unos golpes en el torso y remató con una patada que lo tiró al suelo y lo separó de su cable umbilical.
El prototipo sacó su propio cuchillo progresivo e intentó atacar a la máquina blanca, pero esta evadió la estocada y le dio un codazo en el torso, que lo tiró al suelo, cayéndose el cuchillo de su mano.
El robot blanco levantó al EVA-00 y le dio unos puñetazos en el estomago y la cara para luego estamparlo con la pared.
<<Esto debe ser suficiente>> Johan estaba exhausto y adolorido
<<Maldición>> Hazard estaba jadeando <<¿Qué?>>
Unas imágenes de Rei aparecieron en la cabeza del piloto de SEELE, y tras eso, el EVA-00 entró en modo berserker.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
Fiksi PenggemarJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)