Capítulo 40: El destino de la humanidad IV

187 5 21
                                    

Los dos modelos de producción estaban forcejeando con dos EVAS series, y un tercero los atacaría por detrás.

Asuka: ¡Esto debe resultar! ¡Nos quedan dos minutos!

El tercer modelo de producción en masa iba a atacarlos, pero el EVA-01 entró al campo, y con una patada de media potencia lo derribó, acto seguido asistió a las otras unidades usando su Escudo AT para atacar al otro par de máquinas blancas.

Johan: ¡Shinji!

Asuka: ¿Porqué tardaste tanto?

Shinji: Asuka, Johan, lo siento. Disculpen la demora.

Johan: Lo importante es que estás aquí.-sonrió.

Aoba: ¡Asuka, Johan!

Johan: ¿Eh...?

El EVA-02 fue atravesado en la cintura por una Lanza de Longinus, y otras dos atravesaron al blanco en el hombro izquierdo y el femoral de la pierna derecha.

Asuka: ¡AHHHHHHHH!

Kyoko: ¡Hija!

El pelinegro soltó un leve jadeo, y de su hombro izquierdo empezó a salir sangre, y sus vaqueros grises tenían una mancha bordo en la pierna derecha.

Franziska: ¡Johan! ¡¿Te encuentras bien?!

Johan: Aghh... Sí, esto... no es nada mamá...

Maya: ¡JOHAN!

Johan: Estoy bien Maya.

El Evangelion Unidad  04 seguía de pie a pesar de todo el daño que recibió su piloto, mientras que el 02 cayó al suelo. La máquina violeta atacó a los 8 EVAs conectando una gran serie de golpes, al rato unos misiles cayeron sobre los modelos en serie blancos.

Shinji: ¡¿Qué?!

Johan: ¡Son las Fuerzas Armadas de Europa, y de América!-habían miles de lanzaderas y aviones de combate con distintos colores.

Asuka: Shi... Shinji...-la máquina roja sacó su cuchillo progresivo y se la dio a la violeta.-Úsala... Yo ya no puedo hacer más que esperar al próximo movimiento de los EVAs.

Shinji: Bien.-tomó el cuchillo y sacó el suyo.-¡Este será el último golpe.

Johan: ¡Acabemos con esto!-desenterró las lanzas que habían en su cuerpo.

Los distintos vehículos militares lanzaron toda la artillería, El Evangelion Unidad 04 tiró las dos lanzas y el 01 el par de cuchillos. Una gran explosión envolvió al GeoFront, tras unos minutos se disipó el humo. El modelo de pruebas y el último modelo de producción usaron sus escudos para proteger el complejo.

Al EVA-04 solo le quedaban 55 segundos de energía; Johan y su madre se miraban fijamente.

Franziska: Lo has hecho hijo, has salvado a la humanidad. A pesar de los obstáculos en tu camino lograste salvar al mundo, eres muy valiente, Hazard estaría orgulloso.

Johan: ¿Hazard? ¿Cómo lo conoces?

Franziska: Pues, Ulrich Hazard fue un humano artificial creado por SEELE; luego de morir, dividieron mi alma en dos partes, una fue depositada en una niña artificial de apellido Makinami, y otra iba a ser colocada en este EVA, pero cuando iban a hacerlo, descubrieron que la mitad de mi alma fue dividida y una parte la colocaron en Ulrich Hazard, y pusieron lo que quedaba en el EVA.

Johan: Así que Hazard era un humano artificial... Eso explica porqué piloteó el EVA-04 en la pelea contra el treceavo ángel.

Franziska: Sí, de apuesto a que te dolió su muerte. Lo lamento mucho. Cuando Hazard murió, su tercio fue trasladado al núcleo del EVA-04 y me llegaron los recuerdos de la amistad que tuvieron y de las batallas, y hace rato tomé la mitad de Makinami, y te seré franca: Nunca creí que ella sería tu novia.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora