Capítulo 16: El golpe de estado

159 8 3
                                    

SEELE 01: Hazard, sabes cuál es tu misión, ¿Verdad?

SEELE 02: Debes cumplirla a como dé lugar.

Hazard: Lo sé. Sé cual es mi misión, y estoy dispuesto a cumplirla.

SEELE 05: Más te vale, contamos contigo.

SEELE 01: Eso será todo por ahora.

Los monolitos se desvanecieron, dejando a Hazard en la oscuridad.

Hazard: Es ahora o nunca.

Tres días después del ataque del treceavo ángel, Johan hablaba a gusto con Rei, Kensuke y Hazard mientras almorzaban.

Kensuke: Oigan, ¿Enserio hacen inferiores en el Ajax?

Hazard: ¡Así es! ¿No es genial?

Johan: Cuando esto acabe debutaremos profesionalmente en la Liga Holandesa.

Kensuke: ¡Guau! ¡De seguro que tienen una gran cultura futbolística en Holanda!

Hazard: Pues así es, Johan Cryuff es el más grande en la historia de nuestro país.

Johan: Al igual que Van Basten y Bergamp, entre otros.

Kensuke: ¡Esos sí son fenómenos!

Johan: No lo discuto. Oiga Ayanami, ¿Cómo están sus heridas?

Rei: Bien.

Johan: Me alegro.

Rei: ¿Porqué?

Johan: Porque me preocupaba que tuvieras alguna herida grave.

Rei: ¿Por eso?

Johan: Sí. Poniéndome serio, me pregunto quién piloteó el EVA-04.

A Hazard se le heló la sangre.

Asuka volvía  al departamento, sin darse cuenta de que alguien la seguía.

Hazard llevaba un arma en mano; él seguía a Soryu sin que ella se diera cuenta. Cuando ella estaba en una calle sin peatones, Hazard salió de su escondite y le disparó por atrás, dándole a su hombro derecho, luego le disparó a su pierna izquierda, y por último, le golpeó la cabeza con la punta de su pistola y le remató en la coronilla usando la culata.

Hazard: Misión Cumplida.

A la tarde, Johan estaba caminando a gusto por Tokyo-3, a lo que le llegó una llamada de Ibuki.

Maya: ¡Johan! ¡Ve pronto al GeoFront! ¡Es una emergencia!

Johan: ¡Bien!

El peliverde se puso la Plug Suit y su EVA fue liberado, para su sorpresa, frente al Modelo de Producción, se encontraba el EVA-00.

Johan: ¿Es... el EVA-00?

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora