Capítulo 9: La visita

204 18 0
                                    

Al día siguiente Johan y Ritsuko se despertaron, desayunaron y se fueron camino al cementerio; en el trayecto, Johan compró unas flores.

Una vez en el cementerio, el peliverde buscó la tumba de su madre, hasta que la encontró. Una lápida que decía:

Franziska Nietzche

1982-2000

Johan dejó las flores delante de la lápida.

Johan: Hola madre...

Johan se puso de pie.

Johan: Quiero que sepas que estoy bien... Tengo nuevos amigos y gente que me aprecia... Espero que descanses bien...

Nuestro peliverde se fue con Ritsuko, la cual rompió el silencio en el camino.

Ritsuko: Eres muy fuerte Johan.

Johan: ¿Qué?

Ritsuko: Eres muy fuerte, es admirable como a pesar de tus dificultades seguiste adelante.

Johan: Muchas gracias Doctora.

Johan esbozó una pequeña sonrisa, justo vinieron Shinji y Asuka, los cuales iban camino al departamento.

Asuka: ¡Oye enano! ¿Donde estabas?

Johan: Hola chicos, tenía que ir a un lugar importante, y la Doctora Akagi se tomó la molestia de acompañarme.

Shinji: Hola Doctora.

Ritsuko: Hola niños, ¿Van para el departamento?

Shinji: Así es.

Asuka: ¡Oye Shinji, vámonos que tengo hambre!

Johan: ¡Adiós Doctora! ¡Gracias por acompañarme!

Ritsuko: Hasta luego Johan, si Misato te molesta puedes irte a vivir conmigo.

Al llegar al departamento, Johan fue a su habitación; según lo entendido, Misato volvería tarde del trabajo.


Camino al cuartel, Ritsuko estaba pensando detenidamente en lo que haría.

<<El quinto niño elegido...>> la falsa rubia estaba sumida en sus pensamientos <<... Conozco al candidato adecuado>>


Un joven de pelo castaño y piel caucásica, Ulrich Hazard, estaba yendo camino a Tokyo-3.

Hazard: Uff... al fín estoy cerca, Johan.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora