Una semana después de haber llegado, Johan se pudo adaptar a su nueva vida; se llevaba bien con Shinji, Toji, Kensuke y Rei y de vez en cuando, se peleaba con Asuka por una que otra tontería.
Un día, Johan debía ir a una prueba de activación de la Unidad 04, y según lo entendido, el Vice-Comandante Fuyutsuki y el Comandante Ikari estarían presentes.
Mientras viajaba en el renault de Misato, estaba sumido en sus pensamientos. Shinji y Asuka también los acompañaban.
Misato: Oye Johan.
Johan: ¿Qué ocurre?
Misato: ¿Estás nervioso?
Johan: No, si pude sincronizar a la perfección con mi EVA la primera vez, esta no va a ser una excepción.
Misato: Ahh entiendo. Admiro tu determinación.
Johan: Gracias Misato. Al menos podré ser un buen apoyo, además, podré mostrar mi valía frente al Comandante Ikari.
Shinji: ¿Mi... mi padre estará también?
Misato: Así es Shinji, no te preocupes.
Asuka: Engreído...
La alemana le lanzó una soberbia mirada a Johan, el cual estaba dormido.
Al llegar, Johan fue despertado por un puñetazo de Asuka y se dirigieron al cuartel de NERV para las pruebas de sincronización. Primero Shinji, Rei y Asuka harían las pruebas y, por último Johan.
Nuestro holandés observó las pruebas de los primeros tres niños elegidos, junto con Misato.
Misato: Shinji, tu sincronización es la mejor de las tres, bien hecho. Pueden irse.
Johan: Ahora se viene lo shidoo.
Ritsuko: ¿Qué?
Johan: Nada.
Nuestro holandés fue a ponerse una Plug Suit amarillo con los Clips A10, y luego ingresó a la Entry Plug, la cual fue introducida dentro del EVA-04.
Johan estaba rebosante de confianza, algo nervioso, pero con confianza.
Asuka: A ver que tan optimista es dentro de un EVA.
Fuyutsuki: Comandante Ikari, ¿Cree que pasará lo mismo que pasó con Rei?
Gendoh: No estoy seguro, Fuyutsuki. Debemos apostar a que este muchacho no pasará por esos problemas.
Aoba: Insertando Entry Plug.
Maya: Sistema directo de hidro-transmisión, conexión preparada.
Aoba: ¡Entry Plug insertada!
Hyuga: ¡Estableciendo Conexiones primarias!
Maya Ibuki: Iniciando conexiones secundarias. Conexión nerviosa A10, normal.
Ritsuko: Establezcan la configuración de pensamiento en idioma japonés. Todos los contactos preliminares establecidos.
Maya: Los circuitos bidireccionales están abiertos. Tasa de sincronización en 74.9%.
Ante todo, Johan mantenía la tranquilidad.
Ritsuko se comunicó con el cuarto niño elegido.
Ritsuko: ¿Cómo te sientes Johan?
Johan: Bien. Se siente indiferente.
Ritsuko: Comprendo.
Maya: ¡Increíble...! Su tasa de sincronización es de un 80%
Asuka: ¿80%?
Maya: ¡Y sigue aumentando! ¡84%...! ¡88%...! ¡92%!
Ritsuko: Muy bien Johan, puedes irte.
Johan fue a ducharse y se puso su polo y pantalones negros con su chaqueta de mezclilla y se dirigió al punto que quedó con Misato, Shinji y Asuka.
Johan: Uff... no creí que saldría tan bien en las pruebas.
Rei: ¿Johan?
La primera niña elegida estaba detrás de él.
Johan: ¿Señorita Ayanami? ¿Qué puedo hacer por usted?
Rei: ¿Porqué creías que no saldrías bien en las pruebas?
Johan: ¿Eso? No es nada jajaja.
Rei: Entiendo.
Johan: Oiga, Señorita Ayanami, ¿Puedo almorzar con usted en la escuela?
Rei: Claro.
Johan: Muchas gracias. Nos vemos luego.
Johan estaba sonriendo, y Rei recordó cuando Shinji le pidió que sonriera, a lo que esta sonrió de nuevo.
Nuestro holandés fue donde Misato, Asuka y Shinji y se fueron camino al departamento.
Asuka: ¡Oye Johan!
Johan: ¿Sí?
Asuka: ¿Cómo puedes tener una sincronización mejor que la mía?
Johan: No lo sé, solo hago lo que me piden. Y, además, esto no es una competencia.
Asuka estaba furiosa.
Asuka: ¡Eres un engreído! ¡Qué bien que la Unidad 04 será congelada!
Johan: Me da lo mismo.
Asuka se enojó y refunfuñó cosas en Alemán y después se calmó.
Asuka: ¿Porqué tardaste?
Johan: Luego le cuento.
Al día siguiente fue detectado un nuevo ángel, Leliel.
Misato: ¡Liberen las unidades!
Los EVAs 00, 01 y 02 fueron liberados.
Asuka: ¡Oye Shinji! ¿Por qué no nos dirijes?Shinji: ¿Qué?
Asuka: Este trabajo es para el mejor de los mejores, el mejor en las pruebas de sincronización. ¿Acaso tienes miedo?
Johan observaba la conversación desde el cuartel de Nerv.
Johan: ¡Esto se fue a la mierda!
La cosa transcurrió como el capitulo original, con Shinji atrapado en el mar dirac de Leliel. Rei y Asuka estaban discutiendo.
Asuka: Es un idiota... creyó que podría detener solo al ángel.
Rei se le acercó, con un semblante serio.
Asuka: ¿Qué pasa? ¿Te molesta que hable mal de él?
Johan: Usted es la persona menos indicada para regañar a Shinji.
Asuka: ¿Qué?
Johan: Shinji fue victima del ángel por su culpa.
Asuka: ¿Quién eres tú para decirme eso, enano?
Johan: Si no lo hubiera provocado, él seguiría aquí.
Asuka agarró a Johan del polo, sin embargo, cuando iba a golpearlo, Rei le sostuvo la mano.
Rei: Detente, Asuka.
Asuka soltó a Johan, y este se incorporó.
Johan: Parece que tendré que tomar cartas en el asunto y terminarlo yo mismo.
Asuka: ¿Vas a pelear?
Johan: Sí. Jamás pensé que me tendría que ocupar personalmente de un ángel. Si los tres trabajamos en equipo, podremos traer al Señor Shinji de vuelta.
Rei: ¿Enserio?
Johan: Así es. Lo mejor que podemos hacer es ser optimistas.
Asuka: Creo que tienes razón. No tengo más opción que trabajar contigo y con la señorita perfecta, ¿Verdad?
Johan: Exacto jaja.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: Johan
FanfictionJohan Erwin es un niño de catorce años que es llevado por NERV para pilotar una Unidad Evangelion. (La historia se sitúa después del episodio número 16)