Tierra salvaje
_ Hoseok _
Cuando era niño mis padres siempre me contaban la misma historia de amor entre una hada y un humano.
Me gustaba mucho escuchar esa historia una y otra vez todas las noches hasta quedarme profundamente dormido.Hace veinte años atrás.
Un pequeño hoseok estaba acostado en su cama mientras sus padres le contaban la misma historia de amor entre un humano y una hada por petición del pequeño.
-No hace mucho tiempo atrás una bella hada de luz se enamoro de un joven humano, el le correspondía pues también estaba enamorado de ella y de su amor puro y sincero nacieron tres hijos dos niños y una niña..... Lo dijo su madre con una hermosa sonrisa y una mirada amorosa.
-Papi, mami cuando crezca quiero casarme con una humana y ser un buen líder para la manada..... Dijo el pequeño hoseok muy contento.
-Claro que si hijo mío tú podrás lograr todo lo que te propongas en la vida pues eres el hijo de un líder, cuando crezcas y estés preparado para tomar mi lugar serás el nuevo líder de la manada..... Lo dijo con orgullo y amor hacia su único hijo.
-Bueno, creo que nos desviamos un poco de la historia no cree mi alfa.... Dijo su madre hacia su padre con un poco de burla hacia el.
-Disculpe mi interupción mi bella Omega continúe con la historia.... Está vez fue su padre quien hablo mirando a su madre con amor y cariño.
-Como decía tuvieron tres hijos pero lo especial de esto es que solo uno de ellos heredó los poderes de su madre, la niña pero al nacer ella su madre murió dejando al humano solo con los niños, la niña tiene los poderes de su madre ella también es en parte una hada de luz y cuando la necesitemos ella vendrá ayudarnos igualmente nosotros cuando ella nos necesite la ayudaremos sin importar las circunstancias, ella será la solución a todos los males que ataquen a los clanes y manadas de la tierra salvaje solo las hadas de luz pueden arreglar los problema que ocurrirán en el territorio pues cuentan con el poder para ayudarnos, las hadas de luz son muy importantes para mantener el equilibrio entre el bien y el mal, la hada que se enamoro del humano sabía eso y por eso ella siempre estuvo ayudando a su gente sin descuidar a su familia pero ahora con la muerte de la hada reina, su hija tomara su lugar cuando sea lo suficientemente grande para ello, ella es la última hada de luz y más importante que eso, ella es nuestra princesa y futura reina y como su madre ella tendrá que cuidar de nosotros como también nosotros tenemos que cuidar de ella...... Lo termino de contar su madre para mirarlo y sonreírle.
-Mami....¿Como sabes que ella es real y qué vendrá a ayudarnos cuando sea necesario?.... – Pregunto el pequeño hoseok a su madre.
-Bueno, mi pequeño alfa..... – su madre comenzó a pensar en las palabras correctas para responderle a su pequeño hijo.
-Existe una profecía que dice que la hija de un humano y una hada de luz vendrá a dar paz y tranquilidad a los nuestros y solucionará los problemas de la tierra salvaje con la ayuda de siete jóvenes de buen corazón, se terminará por fin la guerra entre manadas y clanes y cuando eso suceda ella tomara su lugar como la nueva reina de la tierra salvaje.... – Explico su padre.
-Claro, la profecía cómo la pude olvidar. pero también se te olvidó la parte más importante en dónde dice que vendrá un viejo enemigo que nos quitará la libertad y ara que peleamos unos contra otros y ella como la nueva reina y sus siete caballeros unirán fuerzas para acabar con el enemigo, así dandole fin a la esclavitud de nuestro pueblo..... – Su madre lo miro por algunos segundos y siguió hablando.
-Y por supuesto que como en cualquier historia también tiene que haber amor, los siete caballeros se enamorarán perdidamente de la bella chica pero solo en ella estará la decisión de quedarse solo con uno... o ... quedarse con todos ellos y vivir su amor para siempre... - Dijo su madre con una dulce voz.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.