Capítulo 15

1.1K 125 41
                                    

_ T/n _

Apartir de ahora seré más fuerte.

Un nuevo corazón hecho de acero comienza a crecer en mi interior.

Convertiré todo este dolor que ahora siento en fuerza para derrotar a mis enemigos.

Todo el dolor, todas las mentiras, todas las lágrimas que derrame.

Cuando llegue el momento correcto.

Todos verán de lo que soy capaz.

Verán el fuego en mi interior.

Lucharé con todas mis fuerzas para cumplir la promesa que le hice a mi familia esa noche ante la luna de sangre.

Apartir de ahora tendré un león en mi corazón.

Tendré fuego en mi alma.

Ya no trataré de controlar más a la bestia en mi interior.

He soportado muchos golpes recibiendo uno tras otro.

Pero ya no más.

Juro por la memoria de mi familia que todos me verán alcanzar la victoria.

Todos admirarán y retrocederán al verme cumplir mi promesa.

Apartir de ahora nada va a detenerme.

Mi tío y su gente pagarán por todo el daño que han hecho.

No descansaré hasta que así sea.

~•°~•°~•°~•°~•°

-¿Luz?.... - no puede ser que hasta ahora me diera cuenta de que luz no está junto a mi.

Busque como loca por toda la habitación.

-¡Luz!.... - la llamaba con la esperanza de escuchar su respuesta a mi llamado.

Mi espada definitivamente no estaba en esta habitación.

¿Tal vez? ¿Tal vez, alguien del clan tomo mi espada?.

¿Pero quién?

Recordé cuando mi espada atravesó el corazón de ese hombre antes de desmayarme.

Ali dijo que el líder de este clan se hizo cargo de esa persona, y si el fue quien atravesó su corazón con mi espada, quiere decir, que aún cabe la posibilidad de que, el aún la tenga.

Salí apresurada de la habitación, ni siquiera me importo estar solo vestida con una pequeña toalla. Lo más importante para mí en ese momento era encontrar mi espada.

Agarre los bordes de la pequeña toalla para que no se me callera mientras buscaba por toda la casa.

Nunca imaginé que la casa fuera tan grande. Contaba con más de seis habitaciones y cada una contaba con baño propio, tenía un hermoso jardín repleto de todo tipo de flores, una gran parte de las decoraciones de la casa eran excesivamente costosas pues una gran parte de estas estaban hechas de oro, diamantes, rubíes, zafiros. Ni siquiera en el palacio había visto tantas decoraciones como estás. La casa era de dos pisos, en la segunda planta encontrarás cuatro habitaciones para las visitas o eso creo ya que ninguna de esas habitaciones parecen ser ocupadas por alguien. También se encuentra la habitación en la cual desperté, esa habitación me recuerda a todas las veces que fui a visitar al doctor real a su consultorio, el lugar era parecido. Al bajar las escaleras fácilmente podrás dar con la cosina, el comedor, el salón para recibir a los invitados, y una puerta que al abrirla pareciera ser la habitación de alguien.

En todo esté tiempo que he estado aquí buscando mi espada no he visto ni escuchado a nadie.

Ni siquiera a la sanadora que conocí al despertar. Talvez sea lo mejor, me moriría de vergüenza si alguien me viera vestida de este modo.

Tierra Salvaje ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora