_ Territorio de los lobos grises del sur _
_ Hoseok _
¡Esto no me puede estar pasando a mi!.
¡La veekiria no puede ser mi compañera de vida!
Me volví a pasar los dedos por mi cabello una vez más. Había salido a correr durante varias horas, después de hablar con los otros líderes en la frontera norte de mi territorio, pero no había nada que pudiera calmar a mi lobo interior. Nunca en mi vida me había sentido tan salvaje como ahora.
La veekiria era mi compañera de vida y no había nada que yo pudiera hacer para evitarlo.
Me sentía tan posesivo de ella, y odiaba con todo mi ser la idea de otros hombres a su alrededor.
Se supone que yo no la quiero, pero mi lobo lo jode todo.
La atracción que siento por ella no es real, al menos no por mi parte, solo es el estúpido instinto del lobo que me guía a ella.
Me vuelve loco la sola idea de saber que ella está a unas cuantas habitación de la mía. Mi compañera de vida estaba tan cerca de mi y a la vez tan lejos.
-¡Estúpidos instintos de lobo!.... - murmuré, para mí mismo.
Aún no podía aceptar que una veekiria fuera mi compañera de vida.
Yo no quería tener algo que ver con los veekirians, y ahora la vida se burla de mi, al mandarme una veekiria por compañera.
No podía sacarla de mis pensamientos, la mirada de desafío en sus ojos cafés me perseguía. Trate de ignorar mis instintos que gritaban que fuera a reclamar a mi mujer.
Ella no es, ni será mi mujer.
Aún sintiéndome salvaje, decidí ir a comer algo, ya que no podía recurrir a la veekiria en busca de ayuda con mi hambre real.
¡Malditos instintos de lobo!.
Camine hacia la cocina, una vez entre a mi casa, ignore a todos los que se cruzaban en mi camino. Golpeé las cosas mientras me preparaba algo de comer.
-¿Quién es la veekiria de la que todos estaban hablando está mañana?.
Arrojé mi comida en un plato. Mire a mi amigo, sostuve la mirada de kuhyo por un largo momento, antes de suspirar y admitir.
-¡Encontré a mi compañera de vida!.
Kuhyo me miró fijamente en un silencio atónito con la boca abierta.
Señaló con la cabeza hacia la mesa antes de finalmente hablar.
-Siéntate, Jung..... - me senté sin protestar.
-¿Me estás diciendo que la veekiria que trajiste a la manada es tu compañera de vida?.... - el parecía realmente sorprendido.
-Si, la veekiria que traje a la manada resultó ser mi compañera de vida. Y para serte completamente sincero, no se cómo asimilar esto.... Yo realmente no sé cómo. Esto tiene que ser una pésima broma por parte de la vida....
- mi lobo gruño en desacuerdo ante mis palabras.-¡Vaya, Jung! No sé que decirte, tu siempre quisiste encontrar a tu compañera de vida, pero también entiendo del por qué no quieres saber nada de los humanos.... Y el que tú compañera de vida sea humana no ayuda en nada... - dijo viéndome a los ojos.
-De ninguna maldita manera yo puedo aceptar esto, kuhyo. Pero no sabes los celos que sentí, cuando el líder de los tritones y el líder de los hombres salvajes, la reclamaron abiertamente ante mi como suya. No pude contenerme y les gruñi a la cara que ella era mía. La posesividad y los celos que sentí en ese momento fue tan abrumador. Ella no es mía. Ella no puede ser mía. Esto tiene que ser un error.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.