_ Tierra salvaje _
_ T/n _
¿Acaso esto era mi culpa? ¿Fue porque quería tan egoístamente ser libre? ¡Si mi libertad era a costa de mi familia entonces ya no la quería!.
-¡Ya no quiero mi libertad!.... – Mis lágrimas salían como cascadas de mis ojos.
Todo parecía un sueño, un mal sueño. Quería que todo esto fuera una pesadilla y que al despertar mis hermanos y mi padre estuvieran frente a mi, para poder abrazarlos y decirles cuanto los amo.
-¡perdóneme! ¡Perdóneme por favor por nunca decirles cuanto los amo!.... – Caí de rodillas al suelo.
El dolor en mi era tanto, que sentía que no podía respirar.
Me sentía en un vacío internó de la inconsciencia, un vacío del cual no podía salir.
Me sentía muerta en vida.
-¡Papá, Luca, Seung Vuelvan por favor no me dejen sola!.... – Mire al cielo.
-¡Ustedes saben, que no me gusta estar sola por mucho tiempo!.... ¡Ustedes prometieron que vendrían por mi!.... ¡Cumplan su promesa y vengan por mi!.... – Sentía que ya nada tenía sentido en esta vida sin mi familia.
-¡Chicos vengan por mi por favor!.... – El dolor crecía y era cada vez más notorio.
-¡Si, esto es un castigo, por desear ser libre. Castigame a mi, pero regrésame a mi familia!. ¡Juro que nunca más pediré mi libertad, pero regrésame a mi familia por favor!.... – Agarre con fuerza la tierra debajo de mis manos.
-¡Perdóneme, si yo hubiera sido más fuerte tal vez nada de esto hubiera pasado!....
– Me puse de pie lentamente.Voces se oían a lo lejos y lo que estás decían eran cosas incomprensibles, indeseables, horribles.
En ese momento no entendía lo que las voces decían.... De igual forma sabía que el dolor que sentía en estos momentos era tan real.
Me sentía en un sueño que me ahogaba en la desesperación por quererme despertar.
Las voces seguían gritando lo mismo una y otra vez.
Quería taparme los oídos, quería gritar con fuerza. Ya no quería oír más esas voces.
El dolor era lo único que me hacía saber que aún estaba viva.
Quería que los culpables de la muerte de mi familia sintieran el mismo dolor que yo.
Mire el cielo una vez más, la luna roja estaba en lo más alto del hermoso cielo nocturno. A mi padre le encantaba la luna roja, el solía decir que la luna roja durante su aparición unía a las almas que estarían juntas para siempre.
Aún no pudo creer que el está muerto. Mi nueva realidad me golpeó duramente una vez más. Agarre con fuerza el collar que me regaló el príncipe heredero seung hoy en la mañana.
-Hermano nunca debí de haber soltado sus manos, debí de haberlos convencido de escapar conmigo.... – Mis lágrimas aparecieron una vez más.
-Fui tan ilusa al creer que era una situación que podrían controlar fácilmente ustedes...
– Camine unos cuantos pasos, cuando sentí que algo se me callo. Al mirar pude ver la carta que mi padre me dió rápidamente me agache para tomarla del suelo. Está carta y su anillo era lo único que me quedaba de el.Mi padre me dijo que leyera la carta cuando estuviera en un lugar seguro.
Sin darle más vueltas al asunto, abrí la carta cuidadosamente. Tenía que saber que era lo que mi padre quería decirme.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.