Capitulo 5

1.3K 126 13
                                    

_ Tierra salvaje _

_ Yoongi _

Nadie sabe nada sobre mi.

He vivido muchas vidas. Antes de ser el líder del clan midnight sun.... Antes de tener un clan, una familia... Cometí errores.
Al elegir entre lo que la sociedad quieres que seas.... Y quién eres realmente.

Todo en lo que yo alguna vez creí, mis ideales, mis metas, mis sueños y mis creencias se fueron por un tuvo el día que se me ocurrió creer en la palabra de un humano.

En ese tiempo era tonto he ingenuo, era tan solo un niño, que creía en la palabra de cualquiera, fui el culpable de que casi una raza desapareciera de la faz de la tierra..... Si algo quiero en la vida es el perdón real de mi pueblo por haber ocasionado casi la extinción de una especie.... Mi mundo cobro sentido el día que conocí a la que actualmente es mi familia, desde que ellos están en mi vida todo ha mejorado para bien, me he podido sentir libre de mi pasado gracias a ellos..... Mi familia.

Con el tiempo he aprendido gracias a mi familia que hecharme la culpa de lo que pasó en el pasado no ayudará en nada y eso no traerá de vuelta a ninguno.

Aunque ellos y yo no compartamos sangre somos una familia muy unida..... Pero antes de todo esto mi familia, mi manada, ser un líder ejemplar..... Estaba en la oscuridad total pero gracias a una niña humana quien lo diría una pequeña humana me ayudó a ver qué lo ocurrido no era mi culpa, ella junto a mi familia me ayudó a dejar mi pasado atrás junto con todo mi dolor aguardado por años..... Lo único que me preguntó es por qué ella no ha vuelto más a los límites de la tierra salvaje, ella fue una gran ayuda para mí y para mi gente..... Espero que regrese pronto.

Supongo que ella debe de ser una mujer ya, han pasado muchos años de eso, y yo sé que ella volverá cuando me necesite yo siempre estaré agradecido con ella por hacerme ver la verdad sobre mi.... Ella y mi familia son los únicos que saben lo que realmente paso ese día, como también son los únicos que creyeron mi versión de la historia.

Solo espero volver a verte pronto niña desconocida.

~•~•~•~•~•

Estaba hablando con mi segundo al mando y mejor amigo Chen, el es como un hermano para mí y yo sé que para el yo también soy como un hermano, crecimos juntos, peleamos juntos..... El es parte de mi familia.

-¿Pasa algo yoongi?..... – El me miraba con preocupación.

-No te preocupes estoy bien, es solo que últimamente he pensado mucho en la pequeña niña desconocida...... – El solo asintió.

-¿Pero estás bien verdad?.... – Yo solo asiento a su pregunta.

-No soy tonto yoongi siempre que piensas en ella es porque estás recordando el pasado.... Por favor deja el pasado por completo atrás hermano, esa es la única forma de que te puedas sentir realmente libre. ¿Piénsalo quieres?.

-Y lo estoy haciendo hermano uno no puede cambiar o olvidar todo lo que pasó de la noche a la mañana.... Lo estoy haciendo poco a poco pero lo estoy haciendo.... Y de verdad agradezco que te preocupes por mi Chen, tu eres como el hermano que me gustaría haber tenido.... Gracias por ser parte de mi familia....
– Chen solo sonrió.

-Yo digo lo mismo yoongi, gracias por aparecer en mi vida, y tú también eres como el hermano que me gustaría haber tenido...... – El y yo siempre hacíamos eso para sentirnos mejor al oírlo.

-¡Señor!.... – Nos vimos interrumpidos por la voz de uno de mis hombres de más confianza.

-¿Que sucede link?.

-En los límites del territorio han habido percances, incluso hay avistamientos de soldados del reino occidental señor.

-Entonces habido percances en los límites del territorio midnight sun..... – El hombre solo asiente a mis palabras_ ¿Porque soy informado hasta ahorita?..... Esto puede ser una amenaza mayor de lo que parece...... – tenía que controlar el enojo creciente en mi, mis hombres no tienen la culpa de nada.

Tierra Salvaje ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora