_ Tierra salvaje _
_ Jungkook _
Soy jeon Jungkook el líder del clan grizzly del sur, cuento con uno de los territorios más grandes de las tierras salvajes.
Y como buen líder tengo que levantarme temprano y recorrer cada espacio del territorio de los grizzly. Algo en mi me dice que hoy no será como cualquier otro día y eso solo hace que todos mis sentidos estén en alerta.Pase toda la mañana pensando en mi sueño mientras recorría todo el territorio, y para ser honestos ese fue el real motivo por el cual me desperté más temprano de lo común el día de hoy, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuché a mi segundo al mando mientras me hablaba.
-Jungkook. ¿Estás bien?....... ¡Oye!... - Salí de mi trance y lo mire.
-¿Dijiste algo?..... - Wild solo se golpeó la frente con la mano.
-Lo siento, otra vez tuve un sueño extraño.
-¿Era el misma sueño de siempre? Está vez ¿que paso? - No podía decirle a mi segundo al mando la verdad.
-Si, era el mismo sueño de siempre.
-¿Cres que algo malo pase?... - Mi segundo al mando lucía un poco asustado.
-Para ser honestos, la verdad es que no lo sé pero si se que algo muy grande se aproxima y eso me pone muy inquieto.
-Los demás clanes y manadas están un poco inquietos con la situación actual..... Líder no creo que la respuesta del problema actual sea la guerra..... No creo que sea la solución calmar la violencia con más violencia.
-Tu más que nadie sabe del porque lo hacemos..... Wild en esta vida lo es todo o nada y yo no pienso quedarme sin nada. Si mi padre estuviera vivo estoy completamente seguro que me apoyaría en mi decisión. Como yo espero que tú también apoyes mi decisión wild.
-........ - Sabía muy bien que wild no está de acuerdo conmigo, pero esto era por el bien del clan grizzly.
-¿Wild?... - Llamé a mi segundo al mando para aclarar las cosas con el.
-Sabés que yo no haré nada de eso hasta que realmente se requiera, no voy a exponer a mi clan a el peligro sin necesidad de hacerlo.
-Solo de ser necesario ¿Verdad Jungkook?.... - Mire a mi alrededor y asentí, por ningún motivo permitiré que nos quiten lo poco que tenemos, pero tampoco mandaré a mi pueblo al matadero.
-Si. Solo de ser necesario declararemos la guerra a los demás clanes y manadas.
-Bien, seguimos con el recorrido del territorio.
-Si. Vamos.
~•~•~•~•~•
Toda la tarde me la pasé entre el papeleo de la manada y los ancianos del consejo para aclarar el porque aún no tengo compañera de vida.
Fue una tarde agotadora. Solo quiero acabar con el trabajo pendiente y irme a casa a dormir.... No he podido dormir bien últimamente por los sueños extraños que tengo durante las noches.
Otro problema que tengo en cima gracias a los ancianos del consejo. Es el no tener pareja para que juntos cuidemos y guiemos a la manada.
Se supone que si para el próximo mes yo no tengo pareja, los ancianos del consejo tomarán cartas en el asunto y me consiguieran una.
Se que como líder de los grizzly tengo grandes responsabilidades y entre esas responsabilidades está la de casarme, pero a mí me gustaría hacerlo por amor y no por obligación. Se también que tarde o temprano tendrá que pasar pero enserio a mí me gustaría que fuera por amor.
Se también que se aproxima una gran guerrera entre los clanes y las manadas vecinas. Y de esa guerra solo habrá un vencedor..... Gane quien gane esto será una masacre.... Vidas enteras se perderán en el camino y yo solo pido una cosa que mi clan este a salvó, Pero se que eso será imposible de esta guerra nadie escapara y la perdida de inocentes será inevitable.
Después de la guerra nada volverá a ser igual y está en nosotros que sea para bien o para mal.
Decidí ir a caminar un poco talvez me ayude a pensar.
Al caminar por mi territorio pude sentir algo extraño en el ambiente y en mi había algo raro, era como si algo me estuviera guiando hacia algo o a alguien. Seguí mis instintos hasta los límites del territorio de los grizzly y ahí pude sentir tan delicioso aroma.... Era el aroma más llamativo y adictivo que jamás haiga percibido. Era para mí como una pequeña luz en la oscuridad.
-¡No sé quién seas o de dónde vengas pero una cosa tengo clara! ¡tú serás mía!.
Inhale una vez más para grabar en mi memoria tan agradable escencia... Y me prometí ahí mismo que encontraría a la dueña de tan maravilloso olor.
-¡Juro por lo que más amo que encontraré a la dueña de tan maravilloso olor!.
Salí corriendo de regreso a mi casa tenía que dejar todo arreglado antes de irme a buscar a la futura dueña de mi corazón.
Prometo que una vez la encuentre nunca la dejaré ir de mi lado.... En dónde se encuentre ella estaré yo junto a ella, estaré con ella en las buenas y en las malas. La haré mi compañera de vida.
-¡Serás mía!.
~•~•~•~•~•
Continuara.
Gracias por votar y por leer.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.