Tierra salvaje.
Limites del territorio de los lobos grises del sur.
_T/n_
-¡Ni siquiera pienses que pasará algo entre usted y yo! ¡Ahora suelteme o juro que gritaré con todas mis fuerzas hasta que alguien me escuché!.
-Ni siquiera pienses ni por un segundo que te dejare ir mi hermosa flor silvestre ¡Tú eres mía! ¡Solo mía! Quiero que te quede algo bien claro mi hermosa flor. Matare a cualquier hombre que se atreva a tocarte ¡Solo yo puedo tocarte! ¡Solo yo puedo amarte! ¡Solo yo puedo depositar mi semilla en lo más profundo de tu ser para darte a mis cachorros! Yo no soy un macho que comparta lo suyo con otros machos, así que vete olvidando de la idea de escapar de mi, porque no habrá lugar dentro o fuera de la Tierra salvaje en dónde no pueda encontrarte. Créeme de ser necesario te buscaré hasta por debajo de las piedras y cuando te encuentre te amarrare a mi cama.... - Sus ojos dorados se volvieron de un dorado intenso al mirarme fijamente.
-¡Estás completamente loco! ¡Yo no le pertenezco a nadie! ¡Sueltame o te juro que cumpliré mi amenaza!
-Nunca te dejare ir. Así que grita todo lo que quieras mi hermosa flor silvestre..... - Tomé todo el aire que pude para después gritar con toda mi fuerza!
-¡Auxilio! ¡Me están secuestrando! ¡Qué alguien me ayude!.
Grite una y otra vez hasta que se me iba la voz, en cuanto podía volver a gritar lo volvía a hacer, fueron los tres días más largos de mi existencia.
-¿Ya terminaste de gritar? O ¿Todavía seguirás gritando hasta que lleguemos a nuestro destino, mi hermosa flor?.
-Sueltame, haré lo que quieras pero por favor déjame ir.... - su mirada se volvió a oscurecer ante mis palabras.
-¿Lo que quiera? Estarías dispuesta a hacer lo que quiera a cambio de tu libertad.
-Si. Lo que sea a cambio de mi libertad.... - contesté rápidamente sin pensar.
-¿Qué estarías dispuesta a hacer a cambio de tu libertad mi hermosa flor silvestre?.... - dijo mirándome fijamente a los ojos.
El me deseaba y yo deseaba escapar de el.
-Lo que sea.... - dije una vez más mirándolo a los ojos.
-¿Estás completamente segura de ello mi hermosa flor?.... - asentí a su pregunta.
-Bien. A cambio de dejarte ir, tomaré tu cuerpo una y otra vez hasta que tome lo suficiente de el, hasta entonces serás mía. ¿Lo tomas o lo dejas mi hermosa flor?.
-Lo tomó.... - dije con seguridad.
-Una vez decidido no hay marcha atrás.... - asentí a sus palabras.
-Entiendo.
-A partir de este momento eres mía, hasta que tenga suficiente de ti podrás irte de mi lado como acordamos, mi flor.... - su mirada dorada estaba fija en mis labios.
Sabía perfectamente lo que significaba esa mirada. El gran hombre quería besarme. Me muerdo el labio, sintiendo un cosquilleo por toda mi piel ante su cercanía y mirada.
-Después no ahora.... - le digo.
Su mirada brilló oscura y peligrosa bajo el sol de la mañana.
-Ahora, mi hermosa flor. ¿O deseas que en su lugar te tome aquí mismo en el sucio suelo?.
-Estas amenazas de tomarme en el suelo están perdiendo su gracia, gran gatito.
En cuanto estoy lo suficiente cerca de el, alarga su mano y me jala hacia el rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.