Una noche como cualquier otra salí a caminar y sin darme cuenta ya estaba en los límites entre el reino y la tierra salvaje ¡otra vez!.
-Siempre es lo mismo salgo a caminar y siempre termino parada aquí esto es como una clase de señal o algo así... – dije para seguir caminando de regreso al palacio.
Cuando llegue al palacio todos los sirvientes me miraban de una forma acusatoria. bueno puede que me haya escapando otra vez, pero ya no quiero estar encerrada, quiero salir y ser libre como las jóvenes de mi edad pero se muy bien que yo no soy cualquiera, ser la única hija mujer del rey es horrible, no por nacer en cuna de oro quiere decir que sea feliz.
Seguí caminando aún con esos pensamientos en mi cabeza hacia mi habitación, pero mi padre el rey se puso en mi camino mirándome con seriedad, tenía el ceño totalmente fruncido dejó de mirarme para después hablarme con una voz autoritaria.
-¡Princesa t/n! ¿se puede saber en dónde estaba?... – Lo dijo con la misma voz autoritaria con la que le habla a sus soldados.
-Claro que puede saberlo su majestad estaba donde siempre en los límites del reino...
– Lo dije mirándolo directamente a los ojos.-Princesa t/n usted sabe de los peligros que existen, ahí afuera es muy peligroso como para que una joven como usted esté sola a estas horas de la noche... – mi padre apartó su mirada de la mía.
-Su majestad sabe que yo puedo cuidarme sola, no necesito una niñera que me siga a todos lados... – siempre era lo mismo, su majestad nunca podía verme a los ojos.
-Princesa t/n por esta vez lo dejaremos así espero que para la siguiente vez que se le ocurra hacer lo mismo al menos me avisé.
- ....... – No dije nada solo lo mire por algunos segundos.
-Princesa t/n usted es muy importante para mí, eres mi única hija y no me gustaría que te pasara algo eres la luz de mis ojos... – ¡Claro soy tan importante para ti que ni siquiera puedes verme a los ojos!.
-Lo se, su majestad. Solo me sentía algo estresada y no podía conciliar el sueño, por eso salí a caminar solo quería poder tomar un poco de aire fresco, por favor no se preocupe por mi su majestad... – solo quería que el me abrazara y me diga que todo va a estar bien. Ni siquiera sabía porque quería escuchar eso de el, pero realmente quería escucharlo.
-Bien, intenté volver a dormir princesa... – a cambio solo obtuve esas simples palabras frías de el.
-¡Buenas noches princesa!... – ¿Porque siempre que lo miraba a los ojos el simplemente apartaba su mirada de la mía? ¿Acaso mi padre me culpa por la muerte de mi madre?.
-Igualmente su majestad.... –Dije para caminar de nuevo a mi habitación.
Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue ir al balcón y mirar hacia la tierra salvaje, las lágrimas no tardaron mucho en hacer acto de presencia. Lo único que me calmaba cada vez que me sentía triste era admirar el hermoso paisaje de esas tierras, a lo lejos pude ver cómo algo se movia entre las ramas quería ver qué era pero no podía diferenciar nada en la oscuridad de la noche.
De la nada sentí como alguien me abrasaba con fuerza, grite del susto y voltee para ver quién me había abrazado, y para mí sorpresa, mi hermano mayor estaba parado frente a mi después de mucho tiempo sin saber nada de él, me lance hacia el y le regrese el abrazo lo más fuerte que pude el me soltó y me miró con una ceja arqueada y empezó a reír.
-No sabía que a la princesa t/n le gustará escaparse en medio de la noche.... – Lo dijo con un tono burlón.
-Jajaja que gracioso príncipe heredero Seung solo quería salir a caminar un poco ¿que no puedo ni siquiera hacer eso?....
– mi hermano me miró con tristeza.-Princesa, usted es libre de hacer lo que quiera, mientras no salgas completamente del castillo y no te acerques de masiado a los límites o al pueblo... Lo siento princesa.
-Principe heredero me alegra que regresarás. Por favor no te disculpes, este es el destino que me tocó vivir.
Nunca seré libre.
-....... – El no dijo nada solo me miro por algunos segundos para después desearme las buenas noches dió media vuelta y se fue de mi habitación.
-Buenas noches, a ti también, Seung.
Mi padre no puede verme a los ojos, y mis hermanos cada vez que me miran se ponen tristes, ya no es extraño para mí que ellos actúen de esa manera a mi alrededor.
Mire de nuevo hacia la tierra salvaje, Ese lugar me daba calma, tranquilidad y sobre todo me hacía sentir en casa.
Entre de nuevo a mi habitación, mire el cuadro de mi madre que colgaba en la pared lo mire por un largo tiempo, ella era muy hermosa como inteligente todos en el palacio dicen que soy muy parecida a ella en especial los príncipes, siempre e tenido la duda de que eso sea cierto, ¿Realmente yo soy muy parecida a ella?, yo no la conocí ella murió cuando yo nací, deje de ver el cuadro de mi madre y fui directamente a mi cama y me acosté a los segundos quedé profundamente dormida.
~•~•~•~•~•_ Al día siguiente _
_ Rey Song _
La princesa t/n, mi hija. No puede saber nada de lo que está pasando en el reino, los príncipes y yo nos aremos cargo de todo solo espero que mi hija pueda perdonarme por ocultarle algo así de grave pero era necesario solo espero que no sea demasiado tarde para enmendar mis errores, y que dios me perdone por esto pero la princesa no sabrá la verdad de su origen hasta ese día.
~•~•~•~•~•
Continuará.
Gracias por leer y por votar.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.