_ Tierra salvaje _
_ T/n _
Me despierto por el suave sonido de las risas de los niños, a la distancia. Abrí lentamente los ojos, acostumbrándome a los rayos del sol que entraban por la ventana de la blanca habitación. Al intentar levantarme de la cama, sentí un fuerte dolor de cabeza.
-Está despierta... –la suave voz femenina a mi derecha me hizo voltear el rostro. Cosa que me dolió mucho, el dolor de cabeza era insoportable.
Mire hacia la puerta de la habitación. Observé en silencio a la alta mujer parada frente a mi.
-¿Veekiria? ¿Cómo se siente?.
¿Veekiria?.
-¿Qué sucedió?... – mi voz se escuchaba un poco ronca. -Me duele la cabeza.
-Esfuérzate un poco en recordar, veekiria.
Cerré los ojos y trate de concentrarme. Los recuerdos fueron llegando de a poco. Recordé lo que pasó con mi familia. Recordé que ya no me encontraba en el reino del sol creciente. Recordé a Seokjin y a Namjoon. Recordé lo que ese hombre me iba a hacer. También recordé que ese hombre me había golpeado en la cabeza con una piedra.
No pude contener más las lágrimas. El dolor de perdida aún estaba ahí. Aún no podía creer que todo esto era real.
¡Toda mi familia está muerta!.
¡Mi tío ursupo el trono de mi padre!.
¡Escape como una cobarde en lugar de quedarme y luchar como lo hizo mi familia!.
¡Casi fui asesinada en varias ocasiones mientras escapaba!.
¡Por mi culpa los soldados del reino entraron a la tierra salvaje!.
¡Tuve que matar para sobrevivir un poco más!.
¡Nuestra propia gente nos traicionó!.
¡Fui casi violada por un hombre que antes consideré parte de mi familia!.
Limpie mis lágrimas sin abrir mis ojos.
Y ahora me encontraba en algún lugar de la tierra salvaje, lejos de todo lo que conozco y amo.
Solo espero que todos los sobrevivientes a esa horrible masacre, organizada por mi tío se encuentren bien.
A mi mente llegaron los hombres de Seokjin y Namjoon.
Esperó que todos estén bien en el clan de Namjoon. Cómo también espero que todos los hombres de seokjin se recuperen pronto.
Volví a limpiar mis lágrimas.
-Recibí un golpe en la cabeza... – abrí los ojos y mire a la mujer.
-No te preocupes por eso, veekiria. El líder de este clan ya se encargó de el... – recordé como mi espada atravesó el corazón de ese hombre.
-Espero que esto te ayude con tu dolor de cabeza veekiria.... – la alta mujer me ofreció un té de color y olor extraño.
-¿Qué es esto?..... – pregunté.
-Es un té de torg ayuda con el dolor.
-Gracias.... – tome el té que me ofreció, y sin pensarlo mucho le di un pequeño sorbo.
El dolor de cabeza era tan fuerte, que la verdad en ese momento me daba igual el color o el olor extraño del té. Si como resultado final me quitaba este maldito dolor de cabeza.
Poco a poco me fui terminando el té.
El sabor del té era demasiado amargo. Simplemente era horrible.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.