_ Tierra salvaje _
_ Taehyung _
Yo nunca quise ser el líder del clan sun ray, pero al morir mi padre tuve que tomar el cargo ya que yo era su único hijo.
Con el tiempo me fui acostumbrando a las responsabilidades de ser un líder.
Cómo también me acostumbré a que los ancianos del consejo se metan en mi vida para todo.... Ya sea para tomar una decisión personal como una decisión que incluya a al clan..... Lo único que les faltaría sería escogerme una mujer para casarme lo más pronto posible. Y realmente solo eso les faltaría.
Como líder del clan sun ray es mi deber informar a la población hacerca del peligro inminente que se hacerca..... La gran guerra como muchos la llaman.
En unos días me reuniré con los demás líderes para llegar a un acuerdo y no tener que ir directamente a la guerra, y si es posible firmar un tratado de paz entre los clanes y manadas de la tierra salvaje.
Esa sería la única forma para evitar la guerra.... Firmar un tratado de paz..... Aunque varios clanes prefieren ir directamente a la guerra antes que firmar el tratado de paz, y eso realmente pone en alerta a los demás clanes.... Al igual que a mí yo no quiero ir directamente a la guerra pero si tengo que hacerlo lo haré y de eso no hay duda alguna.... Mi clan es mi prioridad ahora, que yo no haiga querido ser el líder del clan desde un principio, no significa que yo no lo de todo por ellos.
Es cierto que de la noche a la mañana mi vida cambio. Eso me hizo madurar y me ayudó a ser mejor persona..... Si pudiera cambiar algo de mi pasado, sería el hecho de no querer ser el líder desde un principio... Me gusta ayudar y proteger a mi gente.
Ahora veo que tenía la idea errónea de un líder.... Mi padre era un buen líder hasta el día que conoció a mi madre, ella era una mujer manipuladora lo quería todo para ella por eso se casó con mi padre, y mi padre en su afán de hacerla feliz se lo dió todo a ella.... Dejando a el clan casi en la quiebra por la culpa de una mujer ambiciosa y un hombre que se dejaba manipular por el gran amor que le tenía a su esposa.
Es por eso que crecí con la idea errónea de un líder y todo gracias a mis padres y su gran ejemplo.... Cuando mi padre murió y mi madre fue desterrada del clan por el consejo, yo tan solo tenía 16 años de edad, aún era muy joven para asumir un puesto así de importante en el clan.
Y por si aún no he mencionado mi nombre yo soy Kim taehyung, líder del clan sun ray... Hijo del líder Kim..... Ah y solo por si no lo he mencionado aun soy un híbrido de tigre.... y esto es solo el comienzo de mi historia.
~•~•~•~•~•
-Lo se.... No podemos simplemente ir a su territorio y querer hablar con su líder, lo tomarán como una especie de amenaza hacia ellos.... – Camine hacia la ventana más cercana.
-Dime qué vez ahí.... – Mi segundo al mando camino hacia donde estaba yo para ver de qué hablaba.
-A nuestro pueblo y a nuestra gente, pero ¿que con eso? Perdón pero no entiendo a dónde quieres llegar con eso taehyung.....
– Yo solo negué.-Eso no es todo.... Mira mejor el panorama, date cuenta de los detalles angel, siempre enfócate en los pequeños detalles..... – El volvió a mirar por la ventana.
-Las personas están tranquilas, felices y los más pequeños disfrutando de su infancia.
-A si es angel..... Yo no pienso iniciar una guerrera, lo último que quiero es derramar sangre inocente..... Los cachorros merecen una vida mejor, tener buenos recuerdos sobre su infancia..... Yo no quiero que los cachorros sean arrebatados de sus madres a tan temprana edad para cumplir con el clan.... Angel esto es más que eso, tu y yo sabemos bien de que estamos hablando nosotros sufrimos eso, fuimos arrebatados de nuestras madres a la temprana edad de 3 años para convertirnos en soldados y pelear años después por nuestro clan...
– Sabía perfectamente que a angel no le gusta hablar ni recordar sus días de militar en la infancia, y sé muy bien que no quiere hablar de eso por su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.