_ Tierra salvaje _
_ Jimin _
1 mes antes de lo ocurrido.
Sentir sus suaves manos recorrer todo mi cuerpo era una sensación tan única y placentera que solo ella podía provocar en mi, solo necesitaba un simple roce de su piel contra la mía para poderme sentir en las nubes.
-¡Preciosa si sigues tocándome así, me temo que no podré controlarme después!.... – Ella solo siguió tocándome como si no hubiera un mañana.
Tome sus manos con delicadeza para apartarlas de mi y ayudarla a desvestirse ella era tan hermosa y perfecta a mi vista, ninguna otra mujer supera su belleza ella era única y lo mejor de todo ¡Ella era mía!.
Le ayude a quitarse su vestido, mientras ella también me ayudaba a desvestirme.
En la habitación solo es escuchaba el sonido de la ropa callendo al suelo junto con nuestros jadeos.
-Ah ahhh ahhh – Sus hermosos gemidos y jadeos eran música para mis oídos.
Quería recorrer cada espacio de su piel con mis labios, mientras me hundo en ella duro y rápido.
¡Ella es mía! Quería gritarlo con todas mis fuerzas para que todos los hombres de la tierra salvaje lo escuchen y sepan que ella me pertenece en cuerpo y alma solo a mi.
-¡Eres mía! ¡Dime qué eres solo mía!, ¡Dime qué me pertenece solo a mi!.
Por algunos segundos me perdí en sus hermosos ojos cafés, ella era perfecta en todos los sentidos.
-¡Soy ahhh solo tuya ahhhhh! – Sus jadeos y gemidos me ponían al mil.
-¡Dime qué me pertenece solo a mi!.
-¡Te pertenezco ahhh solo a ti!.
La tomé con cuidado y la coloque en la enorme cama mientras me subía encima de ella... Comenzé a tocar cada espacio de su piel, mientras le devoraba la boca quería que ella sintiera todo lo que provocada en mi con sus toques y besos. Así que me acomode en sus hermosas piernas mientras tocaba sus deliciosos y redondos pechos.... Aún no puedo creer que ella sea mía.
-¿Puedo hacerlo hermosa? – Ella solo asíntio y me mostró su cuello.
Sentí mis colmillos crecer, me acerque a el origen de tan delicioso olor y pase mi lengua por la zona y con cuidado poco a poco introduje mis colmillos en su piel al hacerlo el olor y el sabor de su sangre inundó todos mis sentidos, su sangre era de calidad era muy dulce y deliciosa, y como una bala llegaba a mi cerebro, era una sensación inigualable que solo ella podía ofrecerme.
-Ahhh duele un poco – Lamí la sangre que goteaba de su cuello.
-Tranquila ya pasó, el dolor se irá pronto – El aroma de su sangre junto a su sabor aún me tenían un poco atontado.
Salí de mi trance momentáneo y comenzé a tocar y besar cada espacio su cuerpo.
Quería descubrir cada espacio de su piel y memorizar cada detalle de su hermoso cuerpo.
Ella ya estaba casi lista para mí, seguí preparándola no quería hacerle daño en nuestra primera vez juntos.
-¿Lista hermosa? – Ella solo asintió.
Y cuando los dos ya estábamos listos para ser uno solo.
¡Desperté! ¡Todo fue solo un sueño!.
Los rayos del sol ya se estaban empezando a ocultar.
“¿Qué rayos fue eso?"
“¿Quien es esa hermosa chica?"
“¿Todo fue un sueño?"
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.