_ Reino del sol creciente _
_ Unas horas antes de lo ocurrido _
_ T/n _
Era un día como cualquier otro en el palacio. Los sirvientes corrían de un lado a otro para hacer sus deberes.
Y mis hermanos me esperaban en el jardín tracero del palacio sur, para ir a tomar clases de espada como todas las mañanas desde que llegó mi hermano mayor de su viaje al extranjero.Tenía que darme prisa para ir a tomar mis clases de espada junto a mis hermanos los príncipes o llegaría tarde y no me la acabaría con Seung el realmente cuando se lo proponía es un verdadero idiota. Pero aún así lo quiero tal y como es.
Caminaba tranquilamente cuando me encontraba a alguien en el camino al jardín sur, pero cuando no había nadie en el camino corría como loca desquiciada para no llegar tarde a mis clases de espada.
Cuando llegue al jardín sur, mis hermanos me miraban mal.
-Solo fue un minuto... – Mis hermanos se miraron entre sí, para luego caminar hacia el campo de entrenamiento.
-Bueno. Princesa, el día de hoy tendrá que poner en práctica todo lo que aprendió en este tiempo con el príncipe heredero Seung.
- ¿Acaso el general Lee está loco? ¿Cómo se supone que me enfrente al príncipe heredero sin salir lastimada?.-¿Princesa se encuentra bien?.... - asentí a su pregunta.
-¿Qué pasa princesa t/n, acaso tiene miedo de enfrentarme a mi?.... - ¡Por supuesto que tengo miedo grandísimo idiota, eres el mejor espadachín del reino! ¿Como no tendría miedo de enfrentarme a ti?.
-¡Porsupuesto que no!... - me pare frente a el.
-Demuestre eso entonces princesa t/n..
- Seung me dió una espada muy hermosa decorada con oro y joyas preciosas.-¡Que hermosa espada!... - La espada era realmente hermosa, y por alguna extraña razón sentía que me pertenecía.
-Esa espada, era de nuestra madre... - Mire la espada detalladamente, claro madre siempre salía en sus retratos sosteniendo esta espada en su mano derecha. - Pero ahora te pertenece princesa t/n.
Mire la espada de mi madre otra vez. Mi madre llevaba esta hermosa espada a todos lados. Lo se muy bien, porque en todos sus retratos fuera en el lugar que fuera ella siempre tenía la espada con ella.
Mire a mis hermanos y les dedique una gran sonrisa.
-¡Gracias chicos!... - abrace a mis hermanos con fuerza.
-No, tienes que agradecer nada. Tú tenías que tener algo de nuestra madre y que mejor que su espada.... - Nos soltamos del abrazo lentamente.
-Elegimos esa espada, porque era la favorita de nuestra madre, y queríamos que tú nunca la olvidarás y que la pudieras sentir más cerca de ti, y que mejor que su espada para que cada vez que la veas recuerdes a nuestra madre y puedas sentirla cerca de ti.... - Sentía mis ojos ponerse llorosos, yo nunca había tenido nada de mi madre hasta ahora.
-Les agradezco mucho el detalle chicos, lo aprecio mucho de verdad, gracias.... - Tome la espada con firmeza y me coloque en posición de ataque.
Al verme Seung también se puso en posición de ataque.
Ambos asentimos al mismo tiempo.
Nuestras espadas chocaron una y otra vez, y en un descuido de mi parte Seung logro tirar mi espada. Y apuntarme con su espada en el cuello.
Seung patio mi espada hacia mi. La levanté y me volví a colocar en posición de ataque, nuestras espadas nuevamente se volvieron a encontraron, pero no pasó mucho tiempo después antes de que Seung me volviera a tirar la espada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.