Capítulo 16

641 92 17
                                    

_ Territorio de los lobos grises del sur _

_ T/n _

Tal vez, no fue una buena idea salir de mis aposentos, debí quedarme en ellos hasta que el gran tipo volviera de hablar con seokjin y Namjoon.

Pero me fue completamente inevitable salir a explorar mi entorno. Tenía tanta curiosidad por conocer este lugar, todo era tan diferente de como me lo había imaginado todo este tiempo.

El estilo de vida de los residentes de la tierra salvaje, es muy diferente a el estilo de vida en el reino del sol creciente.

La manada del gran tipo era un lugar hermoso, un lugar muy familiar en dónde podías ver a los niños correr por todos lados mientras jugaban y a los adultos trabajar mientras sonreían alegremente. Todos parecían ser muy unidos.

Era como ver una escena sacada de un cuento de hadas.

Al ver esa hermosa escena, sentí un gran golpe de culpa. Si los soldados del reino venían aquí a buscarme acabarían con toda esa felicidad y unidad.

Bajé mi mirada lentamente y seguí caminando, no quería traer problemas a este hermoso lugar. Tenía que irme lo más pronto posible, no podía arriesgarme a que los soldados del reino me encuentren en este lugar.

Apreté mis puños con fuerza.

¡No voy a permitir que más gente inocente salga lastimada por mi culpa!.

~•°~•°~•°~•°

Aún me es un poco incómodo andar con este tipo de ropa. Tal vez para las mujeres de aquí traer puesto algo como esto era completamente normal y del diario, pero para mí no lo era en absoluto, nunca en mi vida había usado algo tan pegado al cuerpo que no dejaba nada a la imaginación. Mis pechos apenas estaban cubiertos por una pequeña tela de color negro que se pegaba a mi piel como una segunda piel, mis hombros, clavícula, y abdomen estaban completamente a la vista, sin mencionar que una gran parte de mis piernas también estaban al descubierto, ya que la tela que usaba como falda era tan pequeña y corta. Usar este tipo de atuendo podía ser normal aquí, pero en el reino del sol creciente, usar algo como esto era tan inmoral y atrevido.

Si mi padre y hermanos me vieran usar este tipo de ropa..... Sonreí con tristeza, al imaginar sus expresiones al verme vestida de esta forma.

Cada vez que pasaba por algún lugar podía sentir las miradas de los hombres del gran tipo sobre mi, tal vez, sea porque soy una mujer diferente de lo que están acostumbrados a ver o por el simple hecho de ser humana.

Algunos de los hombres me miraban con curiosidad, otros me miraban con cautela, cómo si en cualquier momento fuera a sacar una espada para lastimar a todos en el lugar, también podía sentir las miradas de las mujeres eran tan penetrantes que sentía que en cualquier momento sus miradas me quemarían.

Seguí con mi camino sin tomarle importancia a los demás.

Solo quería seguir explorando un poco más.

Pero sin importar a dónde fuera aún podía sentir las miradas de todos sobre mi. simplemente trate de seguir con lo mío sin tomarle importancia a la mirada de los demás.

Si querían hacerme sentir mal, tendrán que cambiar de estrategia por qué, no lo están logrando.

Nada de lo que hagan hará que me sienta mal.

-¡Hola!.... – una mujer aparentemente amable se acercó a mi.

-Hola.

-¿Que te pareció la manada?.

Tierra Salvaje ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora