_ Tierra salvaje _
_ Namjoon _
Todo tiene un comienzo y un final, pero aquí lo importante es por dónde comenzar, a muchos les gusta comenzar primero por el final y después por el comienzo.
A mí siempre me a gustado comenzar por el comienzo, si comienzas por el final no entenderás nada, y ya sabrás en que terminara todo.... En cambio si empiezas por el comienzo entenderás mejor los sucesos y los hechos hasta el final.
Ser el líder del clan dark night nunca fue fácil, y asumir la responsabilidad a tan temprana edad no ayudó en nada.
Soy un salvaje o al menos a si nos catalogan los humanos.... Que a diferencia de ellos nosotros somos más fuertes, más altos, más ágiles y con más resistencia que un humano común y corriente.... Podemos parecernos a los humanos pero no somos iguales a ellos nuestro ADN está genéticamente alterado con ADN animal.
Se podría decir que fuimos alterados genéticamente, para ser super soldados del reino y así poder proteger al rey de una mejor forma, con nosotros a la disposición del rey y los altos rangos ningún enemigo ganaría contra el gran rey Lee .... Pero lo que nunca se detuvieron a pensar ni por un segundo fue que dichas bestias tuvieran tanta inteligencia y que fueran muy agresivas..... Los nuestros no seguían las órdenes de nadie y eso solo causo la ira de los humanos que nos crearon, nosotros nacimos para un solo propósito y ese único propósito era hacer ganar mucho dinero a nuestros creadores con nosotros.... Pero nada resultó como ellos querían, nosotros éramos demasiado salvajes para ser controlados por los humanos a si que trataron de crear más como nosotros, pero ya no pudieron por alguna extraña razón nuestras mujeres no podían quedar embarazadas y si lo lograban solo nacían niñas, eso solo hizo enojar mucho más a los humanos después de eso empezaron las torturas constantes a nuestra gente, las humillaciones, y los abusos constantes a nuestras mujeres.... Ellos querían lograr que nacieran niños, los necesitaban para crear a los soldados perfectos..... Hasta que tiempo después lo lograron pudieron lograr varios nacimientos de niños..... Pero la naturaleza era fuerte porque otra vez volvió a pasar lo mismo, los nuevos nacidos eran igual o incluso más salvajes que sus padres..... El ADN animal era más fuerte que el humano... Es por eso que nos comenzaron a llamar salvajes he incluso bestias.
Esto solo causo la ira del rey, y la furia de los altos mandos.... mandaron a encerrar a los nuestros en jaulas y sin derecho alimento o agua para que nos matarán de hambre poco a poco, los míos preferían mil veces morir de hambre que ayudar a un hombre sin escrúpulos..... Por órdenes del rey los nuestros fueron encerrados y sin alimento hasta que aprendieran a recibir órdenes del rey he incluso de los altos rangos.... Pasaron los días, los meses he incluso los años y nuestra gente permaneció encerrada en jaulas, pero ellos sobrevivieron gracias a la bondad y a la amabilidad de una mujer humana que les llevaba comida a escondidas de los soldados del reino.
Gracias a esa mujer que por cierto tiempo después nos enteramos que era la princesa del reino nuestro pueblo fue liberado..... Cómo también gracias a ella tuvimos un lugar en donde vivir, lo más lejos posible de los humanos junto a otros vecinos poco comunes y territoriales.
Ella fue la fundadora de la tierra salvaje, tierras que se le fue dadas a los clanes y manadas que residen en ellas actualmente.... durante el reinado de nuestra salvadora, fue la creadora de la ley que implicaba que ir a la tierra salvaje estaba prohibido para los humanos.... Ella fue de gran ayuda para nosotros junto a su esposo el rey song, ellos fueron los reyes más buenos y justos que pudimos haber tenido en el pasado.... El rey actual solo nos a causa problemas a nosotros los residentes de la tierra salvaje.
Aprendimos a medir nuestra fuerza y agilidad con el paso de los años, tuvimos que aprender a hacerlo ya qué no queríamos lastimar a ningún humano accidentalmente y asi llamar la atención de las personas del reino.... Nuestro trabajo en la tierra salvaje consiste en infiltrarse entre los habitantes del reino y hacernos pasar por simples humanos para así poder vigilar todos los pasos y movimientos de los soldados del reino, como también a los cazadores de la zona, especialmente a ellos ya que últimamente han provocado muchos problemas en los últimos meses en la tierra salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.