Tierra salvaje.
Territorio de los tigres.
T/n.
Taehyung se movió con una velocidad impresionante, sus dedos se curvaron como garras y se lanzó otra vez contra el gran tipo.
Unas manos me agarraron de los brazos y me arrastraron lejos de la pelea. Levante la mirada, hacia la persona que me había alejado era un hombre alto, de mirada penetrante y cabello oscuro. El otro hombre rubio que estaba con él, se puso rápidamente frente a mi.
-¿Debemos detenerlos?.... - el tono del hombre rubio mostraba su ira.
-No... - gruño el pelinegro.
-Deja que ellos descarguen su enojo y si nuestro líder mata al líder de los lobos .... que así sea. El líder de los lobos está invadiendo nuestro territorio.
No pude evitar temblar ante la idea de que Taehyung matara al gran tipo.
Esas duras palabras se hundieron en mi mente y lo mismo hizo su significado.
Me moví a un lado para ver lo que estaba pasando y lo que vi me sorprendió.
El gran tipo y Taehyung se atacaban violentamente entre sí, pero no era una pelea normal. Era una mezcla entre zarpazos, mordiscos y golpes extremadamente letales.
Los hombres chocaban y rodaron por el suelo, se clavaban los colmillos filosos y las garras entre sí hasta que rompieron el contacto y los dos se pusieron de pie.
El gran tipo saltó de repente y trató de clavar sus garras en el estómago de su oponente. Taehyung lo esquivó y lanzó una patada que impactó en la cara del gran tipo. El gran tipo cayó hacia atrás y se estrello contra una pared, gruño y se levantó. Se lanzó contra Taehyung y se agarró a su cintura para derribarlo. Taehyung gruñó de nuevo, mostrando sus terroríficos y filosos colmillos y los dos hombres se estrellaron contra el suelo. Ellos rodaron e intercambiaron puñetazos y mordidas. La sangre manchaba sus cuerpos.
No quería que se siguieran lastimando.
-Detengalos.... - grité desesperada no quería que se lastimaran entre ellos.
El hombre rubio se acercó de nuevo a mi y me agarró del brazo con suavidad.
-Ellos pelean por ti. Nuestro líder tiene que hacerle entender al líder de los lobos que tú ahora eres suya y que no renunciará a ti sin pelear.
Los dos hombres se apartaron otra vez y se gruñeron el uno al otro. El gran tipo de repente gritó y se abalanzó. Era evidente que iba por la garganta de Taehyung, pero él levantó el brazo, para empujar las garras del gran tipo a un lado y le golpeó el cuello con el codo. El gran tipo hizo un sonido ahogado y el cayó al suelo. Taehyung se dejó caer sobre su espalda y envolvió un brazo alrededor de la garganta del gran tipo.
-¡Ella es mía!.... - gruño Taehyung.
-No, no es así. ¡Ella es mía!. ¡Tú te la llevaste de mi territorio!. ¡Ella fue primero, mía!.
El gran tipo trató de levantar su cuerpo del suelo, pero no pudo y se dejó caer de nuevo.
-Debería matarte. Debería partirte el cuello. Si alguna vez vuelves a mirarla o te acercas a ella otra vez, morirás.... - Taehyung gruñó furioso.
Los músculos de los brazos de Taehyung se tensaron y el gran tipo se atragantó y se quedó sin aliento.
-¡Ya basta!... ¡Por favor, Taehyung! ¡Lo vas a matar sueltalo, ya!.... - grité asustada.
El cuerpo del gran tipo se sacudió y sus dedos arañaron el suelo mientras su rostro se volvía de un color enfermizo por la falta de aire. Los ojos del gran tipo se volvieron blancos y cabeza cayó hacia adelante. Pasaron unos segundos y Taehyung maldijo, soltó el cuello del gran tipo y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Salvaje ( Bts x T/n )
FantasyLa princesa song t/n se ve obligada a escapar del castillo para salvar su vida. Siete clanes en guerra. •Un secreto. •Siete hombres celosos y territoriales. •Un hombre sediento de ambición y venganza.