Capitulo 13

1.4K 140 60
                                    

_ Territorio de los hombres salvajes _

_ Namjoon _

¡NECESITO DARME UN BAÑO CALIENTE!.

Sly me ha estado cuestionando desde que llegué, peleando conmigo por la decisión de traer a los humanos a nuestro territorio como en cada decisión que tomo. Cómo mi segundo al mando, es el único al que le permito criticar mis órdenes, pero existe un límite, y está peligrosamente cerca de alcanzarlo.

Yo tampoco estoy muy contento de traer soldados del reino a nuestro territorio. De hecho, es un desastre absoluto. Me está costando horas de trabajo extras y recursos que honestamente prefiero invertir en mi gente. Y justo cuando todo parecía ir de “maravilla", mis hombres convierten el lugar en un ring de lucha para demostrar su fuerza y así poder conseguir la atención de mi mujer.

¿Mi mujer?.

Ese pensamiento me sorprendió bastante, sujete mi deseo e incluso ese impulso me provocó una sacudida de miedo.

¿Qué diablos está mal conmigo?.

¡Ella no puede ser mía! ¡Ella es humana algo así no podría ser ni en un millón de años!.

Le he ordenado a Sly que mantenga a todos los hombres solteros ocupados para que no se le puedan acercar a la hembra humana.
Por alguna extraña razón me enfurece que los demás hombres quieran llamar su atención.

¿Qué estará buscando una mujer humana como ella en este lado de los límites? ¿Acaso no sabe sobre los peligros de entrar a la tierra salvaje? ¿Y por qué, en nombre de la diosa, quiere ir a el territorio de los tritones?
No puedo pensar en un lugar más peligroso en todo el reino para una mujer humana sola desprotegida. Será tratada como una esclava sin la protección de un hombre.

Parece que no puedo dejar de pensar en la bella humana, a pesar de las muchas otras preocupaciones que presionan en mi mente. La bella humana debería de estar al final de mi lista, pero ella ocupa cada uno de mis pensamientos.

La forma en la que sus ojos castaños me miraban tan desafiante.... Era como si no le tuviera miedo a nada.

Cada criatura conoce el miedo de diferentes maneras, y todos los que se encuentran con nosotros saben que deben sentir miedo al vernos. ¿Cómo es que está tan tranquila? Ella es un completo misterio para mí.

Espero que una ducha caliente me libere de estos pensamientos. Mañana me encargaré personalmente de nuestros huéspedes no deseados, tenemos que retomar lo más pronto posible nuestra misión principal.

Al entrar a mi habitación rápidamente me quito la armadura de obsidiana. Debajo de la fina capa de materiales de protección, estoy desnudo, prefiero la máxima flexibilidad al momento de la batalla. El sonido de agua corriendo llega a mis oídos, y muy tarde me doy cuenta que era la hermosa humana. La hembra humana está dando vueltas en mi ducha, con los brazos abiertos, brindándome una exelente vista de su cuerpo desnudo y mojado. El agua brilla translúcida en su piel pálida, deslizándose por todas sus curvas. Veo como se deslizan las gotas de agua por sus pechos redondeados y llenos, y empiezo a sentir como mi polla empieza a crecer.

-¿Te estás divirtiendo?.... – nunca antes había sentido algo parecido, era como si una fuerza poderosa nos estuviera acercando.

Ella dejó de girar y me mira con la boca abierta, sus mejillas se enrojecieron instantáneamente de un rojo brillante. Sus pezones se endurecieron, y mis sentidos enloquecieron al captar la escencia de su exitacion.

La bella humana se siente atraída por mi.

Sus ojos castaños caen hasta mi cintura, fijándose en mi creciente erección, le doy un momento para que siga disfrutando de mi forma perfecta. Su ritmo cardíaco aumenta y su respiración se acelera, ella quiere aparearse.

Tierra Salvaje ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora