Capitulo 21

591 88 9
                                    

Tierra salvaje.

Territorio del clan tigre.

_Taehyung_

Después de limpiarla, nos estiramos en la cama. Mi hermosa flor está callada mientras la abrazaba, se perfectamente que lo que dijo sobre ser mía le pesaba. Pero es inevitable. Cuanto antes acepte la naturaleza de nuestra relación, será mejor para los dos.

-Eres mía y yo soy tuyo hasta que nos aburramos el uno del otro..... - solo dije eso para tratar de tranquilizarla. Pero la realidad es que nunca la dejare ir.

Ella es y será mía hasta el final de nuestros días.

Nunca he follado una hembra de mi clan sin salir de ella antes de terminar. Esta es la primera vez que derramó mi semilla dentro de una hembra y no es cualquier hembra, es mi hermosa flor silvestre. Ella podría estar cargando ahora mismo a mis cachorros. Ella es mía para siempre.

Los celos se apoderan de mi al saber que el maldito perro pulgoso la tuvo entre sus brazos antes que yo. Los celos solo aumentan al pensar que el también derramó su semilla dentro de mi hembra y la marco como suya.

-Oh, correcto. Después de todo esto solo sucedió por nuestro acuerdo.

Los celos desaparecen tan rápido como llegaron. Yo fui quien la marco de todas las maneras posibles como mía. Ella es solo mía.

Acaricio su cuello donde puse mi marca en ella. Ella está medio tumbada encima de mi, con sus tetas aplastadas contra mi pecho. Si tan solo pudiera permanecer de esta manera con ella para siempre.

Ella es perfecta para mí.

Y no hay que hablar de cómo follamos. A mí me gusta el control y a ella le encanta recibirlo. Una combinación perfecta.

Beso la coronilla de su cabeza.

¡Nunca te dejare ir!.

-Vas a dormir conmigo en mi cama todas las noches a partir de hoy.

Ella suspira.

-No puedes darme órdenes, Gran gatito.

¿Volveremos a esto?.

-Si puedo y harás todo lo que yo diga.

-No, al diablo. Si crees que te dejare darme órdenes.

Se aparta ligeramente de mi para mirarme a la cara.

-Tengo una mente propia. No estoy a tu disposición. Así que estás terriblemente equivocado si crees que seguiré tus órdenes.

Mi hermosa flor. No puedes estar más equivocada.

-Lo estás, mientras estamos metidos en este acuerdo que tú misma aceptaste. ¿O tengo que hacer que admitas de nuevo que eres mía?.

Mire nuestros cuerpos aún unidos.

-No será una dificultad, eso es seguro.

Mi flor me fulmina con la mirada.

-Eres el peor.

Presionando, la beso, metiendo mi lengua en su boca hasta que se ablanda. Luego la beso un poco más solo porque me gusta hacerlo. Cuando me da uno de esos pequeños gemidos, me separó.

-Soy exigente, como posesivo con lo mío después de todo soy un salvaje, pero no te preocupes haré que esto valga la pena para ti.

-¿Dejándome ir?.

¡Nunca, te irás de mi lado!.

Mi bestia interior rugió con enojo.

-Cuando llegue el momento, si. Si eso es lo que quieres.

Tierra Salvaje ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora