Capitulo 22

371 67 24
                                    

Tierra salvaje.

Territorio del clan tigre.

_T/n_

Se suponía que esto solo se trataba de un acuerdo para obtener mi libertad.
Pero no estaba preparada para experimentar todo lo que el me hacía sentir tan intensamente con un solo toque de su parte, cada roce de su piel contra la mía, cada caricia y el delicioso efecto que provocaba en mi cuerpo su voz cada vez que me decía que era suya, mientras se aseguraba de marcar cada espacio de mi piel con sus besos.

Cuando estoy con el pierdo la noción del tiempo, es como si nada importará, solo él y yo juntos disfrutando del momento.

-“Momento"..... – Dije amargamente mientras miraba mi reflejo en el espejo frente a mí.

-Nunca debo olvidarme de eso. El y yo hicimos un trato y cuando el se aburra de mi..... – Aparte mi mirada de mi reflejo y mire el hermoso paisaje que podía observar desde mi ventana.

-Sere “libre" otra vez…. – Por alguna extraña razón me sentía mal con la sola idea de dejar el territorio de los tigres, de dejar atrás al gran gatito.

Mire enojada el paisaje frente a mi.

-Song t/n, eres tan tonta. Deja de pensar en tonterías y ponte a planear tu venganza contra los perros del reino. No te distraigas más... – De todos modos no eres nada para él, al igual que no lo fuiste para el gran tipo.

Sentí dolor y tristeza al pensar en el gran tipo. El solo quería una sola cosa de mi y al conseguirla se alejo de mi como si tuviera una enfermedad contagiosa, lo mismo hará Taehyung cuando se aburra de mi, el también se alejara de mi, pero a diferencia del gran tipo que no me saco de su territorio, una vez que el se aburra de mi, el si me sacará de su territorio y de su vida para siempre.

-Así que lo que sea que esté pasando entre nosotros es gracias al acuerdo que el y yo hicimos. Nada es real, ésto es solo temporal.... – me lo dije a mi misma cuando lo observé por mi ventana mientras una de las mujeres de su clan le coqueteaba y lo tocaba tan descaradamente y el no hacía nada por alejarla.

-No puedo permitir que se vuelva a repetir lo del gran tipo, no debo olvidar que esto es solo temporal... – Necesito enterrar cualquier sentimiento que empiece a surgir a favor de Taehyung.

No debo de abrir mi corazón a ningún hombre, nunca más, de lo contrario saldré lastimada otra vez.

Aparte mi mirada de Taehyung y la hermosa mujer pelirroja junto a él.

Mire mi reflejo en el espejo una vez más.

Me acomode el extraño pero hermoso vestido que me dio Taehyung para la reunión de esta tarde.

No había comparación entre sus muy delgadas y altas mujeres y yo.

-No los culpo en absoluto, ellas son tan hermosas, y yo soy tan.... Humana.

-¡Alto! Song t/n. Tú no eres de esa manera.... – me enoje conmigo misma por compararme con otras mujeres.

-¡Yo no soy así! ¿Qué rayos me pasa?. Estoy mal, nunca debo compararme con nadie y mucho menos por un hombre o en este caso por un par de “machos".

No mucho tiempo después de terminar de arreglarme, apareció Taehyung, con un semblante serio hasta que me vio.

-¡Vaya! No cabe duda de que eres realmente hermosa, el vestido es bonito pero para que resalté como lo hace te necesita a ti..... – su mirada se volvió oscura de la nada.

-¡Eres completamente mía!.... – gruño mientras su mirada recorría mi cuerpo entero.

-Aunque te prefiero completamente desnuda y gimiendo en mi cama, mientras te monto salvajemente como a ti te gusta mi hermosa flor silvestre.... – Se perfectamente que dije que tenía que enterrar cualquier tipo de sentimiento que favoreciera a Taehyung en algún sentido, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando mi cuerpo traicionero empieza a reaccionar a el en la manera en la que lo hace con tan solo escuchar su voz.

Tierra Salvaje ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora