Hola

161 20 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los últimos días he notado que las lecturas de Sin mentiras subieron mucho, pero no así los votos. Esto en parte me alegra, pero a la vez me hace cuestionar si debería pausar la historia o darle de baja, pues el voto es el feedback más directo que recibiré de ustedes sobre si les está gustando o no, y si no lo recibo, entonces me planteo que el fic no es tanto de su agrado y debería dejarlo.

Si llegaste hasta aquí y disfrutas de esta historia pero no has votado, espero entiendas mi posición y te animes a dejar tu estrellita :). Si no acostumbras comentar, no hay problema, respeto que cada quien tiene su manera de disfrutar los fics, pero tanto los votos como los comentarios son parte esencial de la stamina de todo escritor para poder continuar actualizando. Te invito a expresar tu agrado de la forma con la que te sientas más cómode.

Me encanta escribir sobre esta hermosa pareja y aún tengo muchas historias por compartir, por lo que sería muy bonito contar con su apoyo si es que les gusta mi trabajo para seguir haciéndolo :).

Sin nada más qué agregar, quiero agradecer a quienes votan y se animan a comentar su parecer, expectativas, reflexiones y sensaciones tanto de este fic como de mis demás libros, son muy importantes y especiales para mí, los leo a todes y siempre espero emocionada por sus reacciones, no se imaginan cuanto las disfruto.

Espero leernos pronto, cuídense :).

Sin mentiras ~ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora