𝐈𝐗

1.8K 163 200
                                    

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Natalan.

No podía dormir, algo me impedía hacerlo ya qué no era normal qué no durmiera. Me levanté de la cama mientras caminaba de un lado a otro, quizás en lo más hondo de mí estaba emocionado por lo que pasaría con ______ pero no quería hacerme falsas ilusiones ni mucho menos se las quería hacer a ella. En cuanto estaba por acostarme nuevamente el timbre del departamento sonó, a lo qué sorprendido fui a abrir para ver de quién se trataba.

Al abrir aquella puerta mis ojos se iluminaron, no podía creer lo qué estaba viendo frente a mí.

- T... - Ella me interrumpe con una gran sonrisa en los labios mientras deja su maleta de lado.

- ¡Sorpresa Allan! - Chilla de emoción, y me abraza fuertemente.

- Tiara, creí qué llegarías en unos días - Mis ojos aún estaban posados en ella, era algo difícil de creer.

A Tiara la conocí meses atrás, aún seguía con Vane pero mientras mis problemas con ella aumentaban, Tiara siempre estuvo para mí dándome un consejo. ¿Ahora lo ven?, no quiero que _____ arme falsas esperanzas conmigo cuando no las tiene, digo... hace unas horas le hice parecer otra cosa pero vamos, ella entenderá qué estoy con alguien más.

- Bueno, me surgió un imprevisto y aquí estoy. ¿Me dejarás pasar?, lamentó haber llegado tan noche - Hace una diminuta mueca y se hace a un lado un pequeño mechón que invadía su rostro.

- Adelante, no importa.

Me hice a un lado, y miraba cada paso qué daba. Ahora no sabía que podría pasar en unas horas, no podía dejar plantada a ______ pero tampoco puedo dejar sola a Tiara, la espere durante tanto como para hacerle esto justo ahora.

- ¿Quieres algo de tomar?, ¿un café?

- Por supuesto, me encantará tomar nuestro primer café juntos. - Me sonríe ampliamente mientras se sienta en uno de los sofás.

Al mirarla de esa manera los recuerdos se me vinieron a la mente, creó qué estaba siendo todo un pendejo al ser de la misma manera con las dos, pero la diferencia es qué Tiara está por ser mi novia y _____ sólo es la simple chica del cartón de leche.

- ¿Pasa algo?, ¿te sientes bien? - Me miraba Tiara desde el marco de la puerta.

- Me quedé pensando en unas cosas, nada importante. - Fui directamente hacia la cafetera, mientras servía el café en ambas tazas tenía qué dejar la cosas claras.

- Te ayudo, vamos. - Ella agarra una de las tazas y camina hacia la sala sonriendo. - ¿Podrías cerrar la puerta del balcón?, hace un poco de frío.

Un punto menos para Tiara. Por el contrario ______ me pidió qué saliéramos y viéramos la ciudad. ¡Maldita sea, debo dejar de compararlas ó esto se pondrá peor!

- Claro, me olvidaba de eso. - Deje la taza en la mesita de noche, y caminé hacia las puerta del balcón para cerrarlas. Caminé nuevamente hacia ella y me senté a su lado sonriendo. - ¿Qué tal el viaje?

- Agotador, pero valió la pena. Eres tan guapo cómo en fotos.

- No digas eso, mírate. Tú sí eres bella.

- Nos ruborizaremos ambos si seguimos hablando así. ¡Tengo una idea!, ¿y sí mañana me muestras la ciudad?, no puedo quedarme por mucho

- Sobre eso, ya pensaba hacerlo. No sé si te moleste qué venga una amiga, ya había quedado con ella hace unos días

- ¡Oh vamos!, claro qué puede venir. Me gustará conocer a una de tus amigas, ahora mis nervios están a todo lo qué dan - Suelta una pequeña risa nerviosa, y yo sólo la miró fijamente sin decir nada.

Las horas pasaban, y al mirar el reloj que colgaba en la pared pasaban de las 4. Tiara decidió ir a dormir, le ofrecí la habitación y ella gustosa accedió.

El sueño me invadía y sin saber en qué momento, quedé profundamente dormido en el sofá. Tiempo más tarde escuchaba la alarma de mi teléfono sonar, sinceramente no quería levantarme ya qué aún tenía sueño, pero teníamos que pasar por _____. Me levanté y fui directamente al baño para darme una ducha no muy larga, al salir agarre lo primero que encontré para arreglarme.

- Creó qué me levanté algo tarde - Me mira adormilada desde la cama mientras yo agarraba una sudadera negra para ponermela.

- Tranquila, aún es temprano. Puedes quedarte para arreglarte mientras voy por la amiga qué te comenté anoche, de aquí nos iremos - Sonrió y me acercó a ella.

- ¿Seguro?, puedo levantarme ahora mismo y... - La interrumpo.

- Vamos, no es muy lejos aparte. Tranquila, sólo iré por ella y regresaremos - Me siento en la orilla de la cama, y Tiara se levanta para abrazarme por detrás.

- Te vez tan guapo hoy. - Se baja de la cama, y se acerca a mi para darme un corto beso. - Moría por hacerlo desde ayer.

La miró sin decir nada, las palabras no me salían y después sólo me levanté para caminar hacia la entrada de la habitación.

- Vamos, ve y arreglate. Cuándo lleguemos quiero mostrarle a todos la novia tan hermosa qué tengo

Le sonreí por última vez y salí de la habitación para caminar hacia la puerta del departamento para salir. Carajo, me sentiré tan mal por _____, no quiero decirle qué tengo novia y apenas hace unas horas la conocí. ¿Saben qué día es hoy?, claro, es día de qué hoy _____ mandara a la mierda a Allan.

Felicidades a mi, quedaré cómo un estúpido con ella y sobre todo romperé aquellas ilusiones que estaba teniendo. Lo siento _____ pero no todas las personas son para siempre.

• • •

𝐸𝑙 𝑟𝑜𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 | 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora