• • •
Natalan.
El tiempo con Tiara era realmente tierno, ella tenía todo lo qué había estado buscando durante tanto tiempo pero algo dentro de mí no iba bien cuando escuchaba a ____ reírse con cualquier tontería qué le decía Roier, y NO, no estoy celoso.
Nos encontrábamos almorzando en una cabaña turística, por lo particular es conocida por eso. Mi mirada se fija en _____, ella realmente está centrada en él, pareciera que sólo existen ellos dos, pero vamos... no hay persona más divertida que yo, bueno es que nadie supera las estupideces que dice Roier, le daré un punto a favor solo por eso.
- Sí sigues mirándolos los incómodaras, eres todo un cupido cariño, lograste juntar a dos de tus amigos - Me sonríe Tiara mientras bebe de la taza de café americano qué había ordenado.
- Pareciera qué se conocen de años, ¿podrían prestarnos un poco de atención? - Alzó un poco la voz para así hacer qué volteen, ignoró por completo lo que ha dicho Tiara porque no es así, ellos no pueden estar juntos.
- ¿Qué pasa Allan? - Me mira Roier riendo. - Le contaba aquella vez en la qué intenté beber agua de una pecera
- ¡Qué no te la creó! - Ríe ella sin quitarle la vista de encima a Roier.
- _____, ¿qué lugar es tú favorito de la ciudad? - Le pregunta Tiara, y por un momento sentí el alivio ya qué por fin _____ había apartado la mirada.
- Bueno, hay una zona de globos aerostáticos. Podríamos ir, tienen una vista de ensueño - Sonríe mirando a Tiara mientras bebe de su jugo de naranja.
- Después podríamos pasar a jugar un rato, digo sólo sí... - Lo interrumpo antes de qué siguiera hablando, sus ideas me parecen un tanto estúpidas, a esto me refería.
- A ellas no les gustarán los videojuegos, mejor vayamos a cualquier otro lugar.
- ¿De qué hablas? - Me mira ____, y carajo, mis emociones hacia ella se hacian presentes. - Me encantan los videojuegos, si quieres lleva a tú novia a hacer cosas de mujeres pero por mi parte yo me voy con Roier
¿Es enserio?, me había quedado sin palabras, Tiara no hablaba y el silencio se había vuelto incómodo. Roier y _____ nuevamente estaban en sus asuntos, ya había hecho de todo para qué dejarán de interactuar juntos pero simplemente era inútil.
- Allan, empezaré a sentir celos de qué solo los vez a ellos. Yo también estoy aquí - Un puchero salió de los labios de Tiara, y yo sólo la abrace por los hombros. Al final ella no tenía la culpa de la razón del porqué mis sentimientos estaban tan confusos.
- Andando, un globo nos espera. - Se levanta Roier dejando el suficiente dinero sobre la mesa mientras caminaba detrás de ______.
- Vamos Tiara, supongo qué también quieres ir a ese famoso globo. - Le digo con un tono un poco irritado haciendo qué ella me mire confundida.
- ¿Ya no soy amor?, Allan estás muy extraño, si algo te molesta sobre mí solo dilo, estoy harta de qué en todo el desayuno no me volteabas a ver
Camina hacia la salida del restaurante dejandome solo, ahora veo qué solo estoy arruinando las cosas, ojalá pudiera ser sincero con ella sobre lo qué siento por _______ pero no, sería una completa tontería.
- Bueno así es Allan, suele ser un poco raro. - Escuchó hablar a Roier antes de salir del restaurante, y en cuánto lo hago, esté se quede callado.
- ¿Tan importante soy?, no me gusta que hablen de mí cuando no estoy presenté. - Suelto un suspiró y Tiara se acerca a mí para entrelazar nuestros dedos.
- ¿Podemos irnos?, muero por conocer más la ciudad. También me encantaría saber cómo se conocieron ____ y tú
- ¿Cómo porqué quisieras saber eso? - Le respondo con indiferencia y Roier también me mira.
- Bueno a mi también me gustaría saber en dónde conociste a está bella dama, nunca antes te había conocido amigas tan lindas
- Bella dama dice - Ríe ____ y después me mira dejando de lado su risa. - Prometo qué les contaremos, pero ahora no. Sólo quiero qué vayamos a ese globo y disfrutemos
- Opinó lo mismo qué _____. - Todos empezamos a caminar para así pedir algún taxi mientras todos andaban en su rollo.
El camino se tornaba tensó, sabía qué Tiara había preguntado aquello por alguna razón aunque por parte de Roier quizás solo fue interés. Estábamos en el lugar, y en cuánto estábamos por subir Roier le susurra algo al oído a ____ a lo qué ella sonríe y suben al globo. Puto coraje, quisiera saber que fue lo que dijo.
CARAJO, NO ESTOY CELOSO, NO LO ESTOY.
- ¿Todo bien?, no me digas que le tienes miedo a las alturas cariño - Sonríe Tiara mientras agarra mi mano para qué subamos al globo.
- En lo absoluto. - La miró sonriendo, y el globo empieza a subir. - _____, creí que hoy tenías escuela
- Tú lo haz dicho, tenía. - Bufa. - Te recuerdo qué alguien me invitó a esto y no podía negarme
- Envidio qué seas tan linda - Mira Tiara a _____ sonriendo.
- Yo envidio qué tengas un novio tan guapo y tan mentiroso - Ríe y todos nos quedamos callados mirándola.
Sí dice algo ahora estaré perdido, siento qué todo me está sudando. Sí pudiera, ya me hubiera aventado.
- Sólo bromeó, tú novio nunca a llamado mi atención. Mis gustos son más cómo Roier, personas qué saben lo qué quieren a pesar de las estupideces qué dicen
¿Escucharon esa puta indirecta?, bueno ahora veo qué no podré tener algo con ella si es que lo llegará a intentar. No soy un mujeriego por si es lo qué ahora mismo están pensando, sólo tengo ojos para Tiara... y quizás un poco para ______.
Nunca debí haberla presentado con Roier, ese pendejo se está tomando las cosas enserio y me la quitará, pero eso no pasará. No dejaré qué suceda.
______ de alguna manera es mía.
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑟𝑜𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 | 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢 |
FanfictionQuién diría qué por un encuentro pasajero, moriría por tan sólo un pequeño roce de labios, nuestros labios. [Finalizada]♥ Meta completada: Fanfic leído por Natalan el 14/03/22 ✓ ¡Gracias por tanto apoyo!