• • •
______.
Pasaban de las ocho, recuerdo perfectamente que Allan dijo que pasaría por mi al punto de las siete, quizás solo se le hizo un poco tarde. Probablemente me dejó plantada.
Aventé la cartera que tenía en la mano y simplemente me senté en el sofá enojada, no podía creer lo que había hecho, esto me pasa por ser tan ingenua y estúpida. Después de haber dicho aquellas palabras el timbre del departamento sonó, bien, retiro lo dicho. Me levanté de inmediato agarrando mi cartera y casi corrí para abrir la puerta.
Joder, maldita sonrisa qué se carga.
- Mira qué bien te vez, creí que me habías dejado plantada. - Arrugó mi nariz y él no dice nada, sólo entra a mi departamento ignorandome por completo.
- Tenemos qué hablar antes de irnos, no iremos solos
- No me digas qué llevarás a alguno de tus amigos, no quiero ser niñera de nadie - Río mirándolo. - No pienso robarte, ó por lo menos no ahora, pensé qué solo estaríamos tú y yo
- Déjate de tonterías.
- ¿Disculpa?, veo qué es algo serio. Te escucho - Cerré la puerta mientras caminaba hacia Allan, algo extraño pasaba con él.
- ______ lamentó lo qué pasó a noche, simplemente fue una confusión. Hubo un pequeño encuentro de sentimientos confusos, no quería que pensarás que sentía algo por ti, jamás sucederá eso, digo... recién nos conocemos
Me quedé callada durante algunos minutos, no sabía qué responder, no entendía lo que estaba diciendo. Lo de ayer fue tan sincero qué podría creer que ahora mismo estaba jugando.
- No te entiendo, esté tipo de bromas a altas horas de las mañana no me hacen tan bien.
- ¡Maldita sea! - Grita y pasa por su cara sus manos frustradamente.
- Sí te exp... - Se acerca a mi agarrando mis mejillas para qué lo mire, por un momento creería qué está apunto de besarme. Carajo el puede hasta quitarme la ropa.
- Lo siento, hay alguien más.
¿Están sintiendo eso?, mi corazón está apunto de salirse.
- ¿De que hablas?
- ______ nunca quise que te hicieras falsas ilusiones conmigo, lo que trato de decirte es qué tengo novia, ayer por la noche llegó, no tuve el tiempo y el momento de decirlo
¿Qué tipo de pendejo tengo enfrente de mí?, ¿ayer sí y ahora no?, olviden lo qué he dicho. La pendeja soy yo por haber creído todo lo qué había dicho.
- ¿_____, no dirás nada? - Me mira él confundido.
- ¿Tendría qué decir algo?, sólo quiero que salgas por dónde viniste. No quiero salir con ustedes, no puedo con la vergüenza que acabas de provocarme, tú solo lo tomas como un estúpido juego mientras yo ayer confesé lo qué sentía
- ¿Vergüenza?
- ¡Sí carajo, vergüenza. Nunca me imaginé qué intentarías algo conmigo mientras tenías novia! - Le grito fuertemente y abro la puerta haciéndole saber qué quería que saliera.
- Oh vamos, no te enojes conmigo..., estoy siendo sincero contigo
Suelto una carcajada y lo miro sonriendo.
- Adelante, vayamos y déjame poner mi puta cara de mal tercio.
- Invitaré a un amigo, te lo presentaré y todo quedará listo, él se llama...
- No te pregunté cómo se llamaba, rápido sal del departamento o me arrepentiré.
Salimos del departamento y en el transcurso del caminó hacia el departamento de Allan fue algo tenso e incómodo, ninguno de los dos decía algo pero lo qué ahora pensaba era ¿quién era ese tal amigo de Allan?, sólo esperaba a que no me presentará con algún amigo tan patán como él.
- Hemos llegado, pasa. - Me mira mientras abre la puerta de su departamento.
- Gracias. - Al entrar mi mirada se dirige hacia una chica bastante linda sentada en el sofá.
- ¡Hey, hola! - Se acerca a mi con una gran sonrisa en sus labios y me deposita un beso en la mejilla.
- Ah, hola. - Le respondí con cierta confusión ya qué no la conocía pero era de esperarse de que sería la novia de Allan.
- Tiara te presento a _____, la amiga qué te había comentado a noche
- Un gusto - Ella seguía sonriendo así qué yo sólo me límite a hacer lo mismo.
El timbre del departamento sonó a lo qué Allan fue de inmediato a abrir dejándonos solas, el momento fue un poco raro pero no duró tanto ya qué a mi lado ya se encontraba Allan con aquel chico que quizás nos acompañaría en esta travesía.
- Podemos irnos ahora, sólo necesitaba qué llegará esté cabrón - Ríe junto con aquel chico.
- _____, él es... - El chico lo interrumpe mientras me mira.
- Sólo dime Roier, por el momento no te enteres de mi nombre por ahora
- ¿Es enserio? - Río mirándolo y accedí sonriendo.
- Andando chicos, muero por conocer está ciudad - Sonreía la chica a lo qué todos salimos del departamento caminando hacia la salida.
Es doloroso ver a Allan con Tiara pero vamos, ese tal Roier tampoco está mal, quizás después de ésto podríamos quedar en contacto y ¡zaz!, romance nuevo con él.
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑟𝑜𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 | 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑢 |
FanfictionQuién diría qué por un encuentro pasajero, moriría por tan sólo un pequeño roce de labios, nuestros labios. [Finalizada]♥ Meta completada: Fanfic leído por Natalan el 14/03/22 ✓ ¡Gracias por tanto apoyo!