(Les informo que ya estamos en los últimos capítulos ...)
Narrador
Elizabeth había entrado a una especie de shock, se encontraba de rodillas entre los cuerpos de su padre y Alessandro con una mano sobre el pecho de cada uno, emanando magia desde el fondo de su ser.
Ella había practicado magia sanadora antigua desde que fue adoptada por su padre, era muy buena en ello y había logrado curar casi cualquier enfermedad pero nunca había intentado traer a alguien de regreso a la vida.
Lagrimas descendían por sus pálidas mejillas mientras escuchaba detrás de si los sollozos de Theodore.
En ese momento, uno de los dos corazones volvió a latir y el cuerpo contrario comenzó a desaparecer.
–Papá...–Murmuro llorosa.
(...)
Hacía ya una semana desde que todo había vuelto a la normalidad. Voldemort, Dumbledore y casi todos sus seguidores estaban muertos. Un nuevo ministro había sido instaurado, Harry Potter, así como tambien se habían estado llevando a cabo los juicios contra los seguidores de la familia Grindelwald, quienes claramente eran inocentes de todo cargo, así como tambien había juicios en contra de los pocos mortifagos que sobrevivieron.
Elizabeth caminaba con elegancia y rectitud, enfundada en unos ceñidos leggins, botines de tacón alto, un bralette y un saco sobrepuesto, todo en colores negros.
En cuanto llego a la sala correspondiente, ingreso sin mirar a nadie, siendo seguida fielmente por Theodore y Cygnus, quienes al igual que ella mostraban un rostro estoico, sin sentimientos. Se colocaron en sus respectivos puestos, eran los últimos en llegar.
El ministro Potter se aclaro la garganta.
–Inicia el juicio contra el señor Ronald Bilius Weasley, nacido el 1 de marzo de 1980. Varita de sauce, 35.5 centímetros, pelo de cola de unicornio. Es acusado de actuar en complicidad con Albus Dumbledore y formar parte de las filas de Tom Riddle alias "Lord Voldemort". ¿Cómo lo declara el jurado?
–Inocente, Ministro.–Respondió Romilda Vane, la presidenta del jurado.
–Objeción.–Intervino Elizabeth con firmeza.–Este hombre quiere librarse de sus errores gracias a sus conexiones y no pienso tolerar eso. Merece ir a Azkaban, incluso merece el beso del dementor.
–¡Tu no decides eso!–Grito furioso el pelirrojo.
–Eso es cierto, señorita Grindelwald–Intervino Kingsley quien ahora era parte del tribunal.
Harry torció el labio, era verdad que Elizabeth no podía intervenir en las decisiones del Wizengamot, pero tambien era verdad que ella no se quedaría quieta ante tal acción.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald's Daughter
FanfictionSinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/2021