(En lugar de pantalón imaginen una falda hasta media pantorrilla)
Narrador
La heredera Grindelwald caminaba a través de la estación 9 3/4 con la frente en alto siendo seguida fielmente por sus dos mejores amigos, recibiendo miradas asombradas, deseosas y llenas de incredulidad de parte de todos los alumnos que se encontraban a punto de abordar. Sin prestarles atención, los tres ingresaron al tren y comenzaron a buscar un cubículo vació cuando de pronto se toparon cara a cara con James Potter, Fred y George Weasley.
Fred silbo.–Vaya, Grindelwald. Las vacaciones te sentaron muy bien.–Comento con una sonrisa picara mientras recorría visualmente la figura de la chica.
Elizabeth vestía en una combinación de elegancia y sensualidad, algo nunca antes visto en ella o en cualquier otra chica. Portaba una larga y delgada falda a la cintura color negro de seda, un bralette negro de encaje y su capa larga negra abierta con detalles en plateado, regalo de Blaise Zabini.
–Weasley–Siseo Elizabeth con un tono frío que nadie nunca antes había escuchado de su parte.
–Abran paso.–Intervino Theo colocándose frente a ella, notando como su amiga se había tensado notablemente.
El trió Slytherin paso entre ellos dejando a los tres Gryffindor completamente asombrados ante la actitud hostil de Elizabeth, quien siempre se había mostrado educada para con ellos y más con el heredero de los Potter.
–Elizabeth...–Susurro James con un deje de preocupación mirando por donde había desaparecido la Slytherin.
(...)
Una vez el Theodore, Alessandro y Elizabeth se encontraron dentro de un cubículo en solitario, Theo coloco un hechizo en la puerta para que nadie entrara y Ale murmuro un muffliato.
–Bien, te fuiste dos meses. Dos meses con Bellatrix Lestrange en donde no nos hablaste para nada y de pronto anuncias tu llegada para ayer en la noche, llegas con un outfit al mas puro estilo Bellatrix y nos ignoraste todo el camino hasta acá, sin embargo, nuestras marcas indican que no estas molesta con nosotros, lo que significa que esperabas a que saliéramos de la mansión y estar solos para poder hablar, ¿Cierto?–Inquirió Alessandro dejando sorprendidos a sus amigos.
–¿Desde cuando eres inteligente?–Se burlo Theodore y Alessandro Bufo.
–Efectivamente.–Asintió ella.–Hay algo que debo decirles y es importante que no le digan a nadie.
Ambos asintieron.
–El volvió.
–¿Él?
–Voldemort.
(...)
En otro compartimiento, Lily leía recargada sobre el hombro de James quien miraba por la ventana con actitud pensativa mientras que Fred, George, Rose y Lorcan se encontraban jugando Snap explosivo.
–¿Te encuentras bien, James?–Cuestiono Rose al ver a su primo tan pensativo.
–Ha estado así desde que nos encontramos con Grindelwald.–Dijo George.
–¿Lizzie?–Lily levanto la vista de su libro para mirar a su hermano seriamente– Espero no la hayan molestado de nuevo. Ella siempre es muy amable y educada y te recuerdo que durante los constantes ataques que han habido ella mas de una vez te ha salvado la vida. A todos.
James lo sabia y por eso siempre molestaba a Elizabeth. Desde en el primer año de Elizabeth, donde ocurrió el primer ataque a Hogwarts en varios años, Elizabeth lo salvo y no solo a el, a Lily, Teddy, Louis y muchos otros alumnos. Después de eso ella se volvió una celebridad en el colegio por su gran altruismo a la hora de salvar a sus compañeros, ignorando de que casa fueran.
El no la odiaba o algo parecido, no podría explicar sus sentimientos por ella, era complicado, pero podía afirmar que le gustaba verla molesta.
–En realidad yo hice un comentario respecto a su ropa y ella...
–¿Su ropa? ¿Otra vez usando sus vestiditos de niña modelo hasta el tobillo?–Se burlo Rose.
Rose Weasley guardaba un profundo rencor hacia Elizabeth Grindelwald. Elizabeth era una prodigio en cualquier materia, incluso ya se había graduado de algunas clases. En su segundo año había tomado los ÉXTASIS de Pociones, Encantamientos y Historia de la magia, pasándolos con Extraordinario. En su tercer año presento los ÉXTASIS de Transformaciones, Herbología, Astronomía y DCAO, acabando al fin, las asignaturas obligatorias de Hogwarts, llevándose así el titulo de la bruja mas inteligente en un siglo, superando con creces a la legendaria Hermione Granger.
Esa es la razón por la que Rose la detestaba.
Ella debería ser el orgullo de Hogwarts.
Ella era quien debería superar a su madre, Hermione, convirtiéndose en la mejor bruja.
No esa bruja oscura.
Ahora Grindelwald solo tenía materias optativas y pasaba la mayor parte de su tiempo creando pociones con Severus Snape o reforzando la seguridad del castillo con la directora Mcgonagall.
–¡No hables así de ella, Rose! ¡Ella tambien te ha salvado la vida muchas veces! –Exclamo Lily
–¡Yo no se lo pedí!– Replico Rose
–¿Sabes que? ¡Estoy harta! ¡Me voy a su compartimiento!–Lily se levanto molesta y antes de salir, James, quien había estado serio y callado, tomo su mano y la miro seriamente.
–No. Te lo prohíbo.–Dijo James
–¡No puedes prohibirme verla!
–No entiendes, Lily. Ella esta...rara–Intervino George
–¿Rara?-Cuestiono Lorcan
–Ella lucia muy...fría, muy...–Balbuceo Fred
–Amenazante.–Dijo James y todos guardaron silencio ante la seriedad de las palabras de los tres bromistas.
(...)
–¿Como que volvió?–Pregunto Theo.
–Si. Como ya saben, sus seguidores han aumentado enormemente y se ha aliado con los licantropos y gigantes, de hecho, mi padre cree que pronto intentara aliarse con los vampiros. A pesar de todo, Voldemort no tiene un cuerpo solido pero al parecer lo conseguirá al final de este año y es cuando nosotros tendremos que desaparecer.
–A ver, espera. ¿Como que lo conseguirá al final del año?–Cuestiono Alessandro
–El torneo de los 6 magos se celebrara este año y la sede sera Hogwarts. Es muy probable que se aproveche de esto para regenerarse por completo. En la época de Harry Potter, se intento que se celebrara este mismo torneo pero con 3 magos, sin embargo, de algún modo mi padre intercedió y eso no paso. Esta vez no hay excusas, se celebrara y creo que al final de este torneo es cuando Voldemort retornara en todo su esplendor.
–¿A que te referías con que después de este año tendremos que desaparecer?–Pregunto Alessandro.
–Por que debemos destruir lo que hace que Voldemort nunca muera por completo.
–¿Qué cosa?–Preguntaron ambos con curiosidad.
–Horrocrux.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald's Daughter
FanfictionSinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/2021