Capitulo 39

9.3K 1K 439
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Las puertas del comedor se abrieron mágicamente en cuanto Hugo Weasley se coloco frente a ellas. Al ingresar noto que Elizabeth se encontraba sentada en la cabecilla del comedor, teniendo a su derecha a Alessandro y a su izquierda a Theodore.

–Pensé que solo seriamos tu y yo...–Murmuro el castaño 

–Lo que sea que quieras hablar, ellos pueden estar. No hay nada que ellos no sepan sobre mi.–Afirmo Elizabeth mientras el tomaba asiento en la otra cabecilla.

–¿Incluso el hecho de que somos hermanos?–Soltó mirándola fijamente.

Alessandro lo miro sorprendido, Theodore se atraganto con su bebida y Elizabeth no se inmuto. Desde la muerte de su padre, su don para tener visiones se había manifestado con más fuerza, informándole que esto pasaría, más no estaba preparada para lo que pudiera venir despues.

–Si, incluso eso.–Admitió con tranquilidad.

Un silencio incomodo se formo en el lugar, la comida comenzó a aparecer gracias a la magia de los elfos y con un ademan, Elizabeth inicio la comida, dando pie a que todos la imitaran.

–Dime, Hugo–El castaño se estremeció, ella jamás lo había llamado por su nombre de pila.–¿Qué estas haciendo aquí? ¿Qué buscas?–Cuestiono fríamente.

Hugo la miro con firmeza, respiro hondo y una vez hubo reunido todo su valor Gryffindor que podía tener, comenzó a hablar:

–Me entere de que eras mi hermana cuando Dumbledore se lo confeso a mi padre poco antes del inicio de la guerra, ahí fue cuando entendí el porque siempre nos trataste tan fríamente a mi y a Scorpious. Con Rose se que todo es distinto, ella siempre fue...inestable. Pero quiero que sepas, que yo jamás te he odiado, siempre he admirado lo fuerte e inteligente que eres...y cuando supe que eras mi hermana no sentí más que pura admiración. 

>>Habiendo tenido una infancia tan difícil, estabas ahí tan fuerte, peleando por todos. No te merecías que te dejaran abandonada, no merecías ser maltratada en un orfanato, no merecías sentirte sola...y me alegro demasiado de que Gellert Grindellwald te haya adoptado, pues te dio una familia y a nadie le queda duda de lo mucho que ustedes dos se querían.

>>Se que esto que viviste no es culpa mía, yo no tenía idea de nada, pero me sigo sintiendo culpable, porque durante mucho tiempo debiste sentirte sola y desamparada, mientras que yo estaba cobijado en el seno de una familia atenta.

>>Por eso estoy aquí, por que mereces una disculpa, Elizabeth. Disculpa por todo lo que tuviste que pasar, por no tener una familia desde el primer momento, por que tu no tuviste la culpa de nada, no merecías pasar por todo aquello y se que nunca hemos hablado, se que nunca hemos convivido realmente pero...para mi eres mi hermana, Elizabeth y siempre que desees, aquí estoy para ti. Tu hermano menor, quien quiere mucho a su hermana mayor.

Grindelwald's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora