Narrador
–¡Carajo, Cygnus! ¡Te dije que no lo dijeras de golpe!–Regaño Antoinette
El trio oscuro se quedo en shock ante la noticia, en cambio, Harry Potter se mostro de lo mas tranquilo mientras tomaba otro sorbo del café en sus manos.
–¿Qué?–Musito Alessandro.
–Ginevra es ahora una Zabini.–Repitió Cygnus.
Elizabeth y Theodore miro a Alessandro y este se encogió de hombros con seriedad –No es la primera esposa que tiene, actualmente debe ser la octava o novena. Todo acabara igual que siempre.–Dijo fríamente.
–En realidad, eso no es todo.–Intervino Nikiforov
–¿Cómo que no es todo?–Dijo el moreno entre dientes.
–Se supone que tenemos prohibido darles esta noticia ya que solo deben estar enfocados en la misión secreta que tienen, pero nuestra lealtad esta prioritariamente con usted, mi señora, por eso mismo se los decimos.–Explico Antoinette.
–¿Decir qué?–Pregunto Theodore
–Bueno...al parecer Blaise Zabini y Ginevra no tienen una relación reciente, sino más bien de años, 17 para ser más exactos.–Respondió Nikiforov.
Alessandro apretó los puños y los dientes, sentándose más recto en su asiento, colocando una mirada fría que sus amigos solo se la habían visto cuando este quería, como siempre, golpear a James Potter o Lysander Scamander. Elizabeth tomo una de sus manos con suavidad, este la miro de refilón y ella le dio un apretón, ofreciéndole su apoyo.
–¿Eso que significa?–Pregunto Elizabeth finalmente, con la intención de que dieran por completo la noticia.
–Significa que...–Dudo Antoinette.
–Blaise Zabini confirmo Lily Potter es en realidad su hija.–Dijo Cygnus con seriedad.
Alessandro rompió la taza entre sus manos y se levanto de su lugar, mirando con furia a Harry.
–¿Lo sabía?–Pregunto apretando la mandíbula–¡¿LO SABÍA?!
–Siempre lo he sabido. Solo James es hijo mio–Explico tomando otro trago de su café.
Alessandro con fuerza la pared y subió las escaleras directo a su habitación. Elizabeth corrió a apoyarlo, quedando solamente Theodore y Harry junto a los otros tres.
–Iré a revisar que la comida no se queme–Comento Harry levantándose del lugar.
–¿Algo más que debamos saber?–Cuestiono Theodore pasándose la mano por la cara con fastidio.
–Al parecer...Lily Potter siempre supo la realidad de su procedencia y ya sabía que Elizabeth se encontraba sola en un compartimiento el primer día de clases.–Informo Antoinette.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald's Daughter
FanficSinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/2021