Narrador
Han pasado 5 años desde que Elizabeth Grindelwald ingreso a Hogwarts, ahora con 16 años y a punto cursar su 6to año, la heredera del Señor de la Muerte se ha preparado física y mentalmente para los problemas presentes.
Al igual que en años pasados, Gellert Grindelwald aumento sus seguidores con el paso de los años, su misión: preservar la magia a toda costa, demostrando que no importaba si es magia negra o blanca. Sin embargo, Albus Dumbledore también tenia de su parte a la mayoría de la comunidad mágica, la razón es obvia, es mas fácil confiar en quien no practica magia negra.
A pesar de todo esto, ninguno de los dos se comparaba con las grandes fuerzas que había creado Voldemort a través de estos años: hombres lobo, gigantes, magos sangre pura creyentes de la supremacía de la sangre y magos mestizos que renegaban sus orígenes muggles.
Aunque la mayoría de los seguidores de Voldemort también eran magos creyentes en la supremacía de la sangre, estos no se unían a Voldemort, porque, aunque era verdad que este era temido por su gran poder y sus ideales atraían a muchos, la mayoría aseguraba que el poder del legendario Señor de la Muerte, Gellert Grindelwald, era mucho mas poderoso y sus ideales eran un poco mas realistas.
–¡Rabastan! ¡Deja de toquetear a mi cuñada frente a todos o te lanzare un crucio!–Exclamo Rodolphus irritado.
Rabastan Lestrange y Narcisa Black llevaban saliendo hace ya dos años, donde ambos se amaban con locura y aunque Narcisa era una mujer sumamente recatada, Rabastan era un desvergonzado que no tenia pudo en demostrarle cuanto la amaba en cualquier lugar y a cualquier hora.
–¡¿Cuanto mas va a tardar en llegar?! ¡Tengo hambre!– Se quejo Ale con un puchero.
Era la noche previa a su ida a Hogwarts y todos se encontraban ahí: Theodore, Alessandro, Rabastan, Narcisa, Rodolphus y por supuesto, Lord Grindelwald.
La amistad entre Alessandro "Ale" Zabini, Theodore "Theo" Nott y Elizabeth "Lizzie" Grindelwald, era probablemente la amistad mas solida nunca antes vista. Jamas discutían y siempre se apoyaban. Desde el primer año donde Elizabeth los nombro sus guardianes en Navidad, los tres habían estado pasando cada verano en la mansión Grindelwald, resolviendo tareas donde tuvieran que emplear magia negra:
El primer verano, Lord Grindelwald les soltó un enorme basilisco dentro de la mansión. Ale termino petrificado dentro del baño y al final Lizzie lo venció.
El segundo verano Bellatrix los abandono en medio del laberinto maldito rodeados de criaturas oscuras. Theo se desmayo después de ver una acromantula y nuevamente fue Lizzie quien venció a todos y logro encontrar la salida.
El tercer verano lo pasaron creando y probando con ellos mismos los mas potentes venenos. Casi mueren pero la ventaja es que ahora son inmunes a la mayoría de los venenos.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald's Daughter
FanfictionSinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/2021