Respuestas y Encuestas

7.7K 560 458
                                    

¿Ginny y Blaise? ¿Qué rayos paso con Ginny y Blaise? Buenoooo, eso se responderá en capítulos próximos pero si puedo confirman que llevan años de relación.

¿Con quién termina Lizzie? ¿Con quién se queda Lizzie? ¿CON QUIÉN SE QUEDARA LIZZIE? Sigo sin tener una respuesta a esta cuestión aunque ya tengo a alguien en mente, pero por favor para esta cuestión lleguen a la parte de la encuesta despues de las preguntes.

¿Lizzie y Harry Potter? Aún no estoy segura. Vayan a las encuestas.

¿Mataras al weon de Ron? ¿Puedes matar a Ron? ¿Vas a matar a Ron? ¿Podrías matar a Ron? ¿Podrías matar al forro qliao de Ron? No, pero tranquilos, saben que si yo no mato es porque será algo peor así que solo esperen y gocen cuando pase.

¿Lizzie tendrá un Sugar Daddy? Y si lo tiene ¿Hay alguna posibilidad que sea Harry? Aún no tengo definido ello, vayan a las encuestas para decidirme aunque ya tengo una idea.

¿No hay alguna probabilidad de que nos des una pista de con quién se queda Lizzie? Mmmm, si, al final de esta nota tendrán su pista.

Considerando que Grindelwald y Dumbledore tienen la misma edad ¿Grindelwald no se ve igual de viejo que Dumbledore? O los dos se ven jóvenes, o como esta eso, porque sería raro que tu padre luzca como tu abuelo. Ok, según yo, al inicio de la historia puse unas especificaciones donde aclare que Grindelwald y Dumbledore tienen solo unos cuantos años más que la generación de Harry Potter.

¿Por qué todos son tan infieles? Bueno, James si es un infiel, maldito y mujeriego; En el caso de Lysander es un infiel pero, esto lo aclarare únicamente aquí porque ya no se mencionara en la historia. Durante sus intentos junto a Lily por hacer recapacitar a Rose, estuvo pasando mucho tiempo con ella y ella fue todo aquello que Lizzie no. Fue extremadamente amable, cariñosa, demostrativa. Lizzie no es mala, por el contrario, sin embargo es como dicen, no todos saben apreciar de verdad y el amor se demuestra con hechos no con palabras.

¿Por qué Rodolphus y no Ron? Necesito a Bellatrix soltera, para lo que suceda con Ron lo entenderán.

¿Elizabeth algún día tendrá un capitulo sin enojarse, estresarse o sufrir por el amor de un hombre? Pues tiene muchos antes de fijarse más en James jajajaja, pero sí, a partir del siguiente capitulo inicia el arco de los Horrocrux y en esos capítulos Lizzie estará enfocada únicamente en vencer a Voldemort y regresar a los brazos de su padre, aunque si habrá más de una escena sexual y al final de ese arco antes del fin de la guerra quizá aparezca el nuevo interés amoroso de Lizzie. Quizá.

ENCUESTAS TIME

Ok, ahora si van las preguntas serias, ¿Quieren que Harry y Lizzie tengan alguna relación? No especifico si sexual o sentimental o ambas. Yo ya tengo muy marcada una postura al respecto, pero igual quiero escuchar sus deseos para terminar de decidirme.

Siguiente pregunta, ¿Qué otro hombre/mujer les interesa para tener una relación con Lizzie?

¿Quieren escenas +18 explicitas? Sí es así ¿Entre quienes?, esta pregunta es debido a que en este nuevo arco de la historia saldrá más sobre la relación no amorosa de Grindelwald y Bellatrix, más sobre Draco y Hermione, Ginny y Blaise y algunas otras parejitas mas y obviamente lo que sea que pase con Lizzie;)

¿Quieren maratón de 3 capítulos para el día 29 de Noviembre?

*ESTE ESPACIO ES PARA QUE MANIFIESTEN ALGÚN DESEO RESPECTO A LA HISTORIA.

Pista sobre con quien hasta el momento pretendo que se quede Lizzie: Este personaje es nombrado desde el tercer episodio y cabe recalcar que es varón.

Ya se que no es gran pista pero es lo que hay:)

Grindelwald's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora