Capitulo 27

8.7K 964 174
                                    

Gellert Grindelwald

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gellert Grindelwald

A lo largo de mi vida había pasado por muchas situaciones complicadas que me habían convertido en el hombre que soy ahora. Mis padres fallecieron cuando tenía 5 años y pase a estar a cargo de mi propia vida. Por que claro, los Grindelwald jamás dependeremos de nadie que no sea nosotros mismos. Después sufrí la perdida de amistad con quien creí que era mi mejor amigo, Albus Dumbledore, y quien solo buscaba encamarme. Por ultimo, la guerra contra Voldemort, donde a pesar de haber salvado a todos y recibir el respeto de la gente, su temor hacía mi por mi amor a las artes oscuras hizo que aun hoy en día consideraran que en cualquier momento me convertiré en el próximo señor oscuro.

La gente es estúpida, no se han dado cuenta de que ya lo soy. Soy el señor de la muerte, poseedor de las tres reliquias sagradas de la muerte, pero no por eso soy un ser malvado.

Rencoroso y vengativo, sí, pero nadie es perfecto.

Después de la guerra, me creí perdido en un sendero distorsionado. No sabía que hacer con mi vida o cual sería mi siguiente movimiento. Me había resignado a morir rodeado de mis seguidores, sin nadie a quien heredar mis conocimiento, mis riquezas, mi legado. 

Y en ese momento la encontré.

Una hermosa niña físicamente idéntica a mí y con un enorme poder en su interior.

Mi hermosa princesa.

Mi querida Hydra Elizabeth Grindelwald.

Había escuchado antes que cuando una hija nace, se convierte en lo más importante para el padre. Elizabeth no es mi hija de nacimiento, pero desde el momento en que la tuve, ella se volvió el centro de mi universo, 

Mi princesa...o mejor dicho una guerrera, por que eso es, por todas las guerras que ha ganado y sigue sonriendo como si nada. 

Mi hermosa Lizzie...yo siempre seré el único hombre que jamás le fallara y quien más la amara.

La llegada de Elizabeth a mi vida represento por mucho la mejor etapa de mi vida, educarla, enseñarle, jugar con ella, entrenarla. Nada se le comparara. 

Por eso mismo, la situación actual me duele demasiado, creo que nunca había detestado tanto mi poder de clarividencia como ahora. 

Pero lo que más me duele son las decisiones que debo tomar y en los cuales se ve incluida mi querida princesa.

–Mi señor–Llamo Narcissa, su más recién guardiana, ingresando al despacho con Bellatrix detrás.

Grindelwald's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora