Respuestas

7.9K 546 71
                                    

¿En algún momento le dirás a Hermione y Draco que son los padres de Lizzie? Definitivamente sí, pero eso aun esta muy lejos. Será casi al termino de la guerra, la cual aquí apenas va comenzando.

¿Por que todos los pretendientes de Lizzie son unos forros? No comprendo el termino "forros" pero quiero pensar que es como "estúpidos" y pues...¿Son hombres? JAJAJAJA, nono, en el caso de James queda más que comprendido que el si gusta de Elizabeth pero no es más que una obsesión a su físico y el chico en realidad no sabe ni que quiere con su vida. En el caso de Lysander, bueno, hasta la alma más buena comete errores.

¿Grindelwald puede ver el futuro? si es así ¿El sabe con quien se queda Elizabeth? Efectivamente, Grindelwald suele tener visiones donde ve el futuro. Y efectivamente también, el sabe perfectamente cual será la situación sentimental de Lizzie al termino de la novela.

¿Crees que James vuelva a tener otra oportunidad con Lizzie? En un futuro es probable que se arrepienta, más esta pareja dudo mucho que tenga una oportunidad nuevamente.

¿No puedes publicar más seguido? Me encanta esta historia ¡Gracias! La verdad es que yo quisiera publicar más seguido, hasta dos o tres capítulos por semana para esta y mis demás historias del mundo de Harry Potter, sin embargo la universidad me consume demasiado pero aprovechare las vacaciones para actualizar y acabar esta novela.

En un futuro cercano o lejano ¿Hermione se entera de que Lizzie es su hija? o ¿Draco? Definitivamente si.

¿Qué planea hacer Gellert Grindelwald contra Scamander? Para Gellert no hay nada que más ame que Elizabeth, aún no puedo revelar que pretende contra él, pero con lo que sucederá con James se darán al menos una idea de todo lo que es capaz de hacer a aquellos que se meten con su princesa. Para empezar, lo de Rose no fue ni lo más feo que es capaz de hacerle a alguien, con ella se contuvo demasiado porque a pesar de todo, el también le tiene un aprecio a Lily, quien es la mejor amiga de Lizzie.

¿Qué pasara con Astoria, Ron, Draco y Mione? Eso se responde en el siguiente capitulo.

¿Scamander es una serpiente disfrazada de oveja? No. El es un buen hombre, sin embargo cometerá un error tan grave que le costara la felicidad junto la Lizzie, la confianza que ella le tiene e incluso costara no solo la amistad que ellos tenían sino que también hará que ella pierda una amistad muy preciada.

En un caso hipotético, la poción que le dio a Lizzie ¿También altera la sangre? Quiero suponer que te refieres a la poción que Gellert le dio al adoptarla. Creo que en esos capítulos especifique que esa poción la volvió sangre pura, pero en caso de no especificarlo, aquí lo respondo. Esa poción ha hecho que Lizzie perdiera toda la sangre Malfoy y Granger en su ser, paso de ser una mestiza a una mujer con una de las sangres más puras y exquisitas. La única forma en que se podría comprobar que es hija de Draco y Hermione es por su núcleo mágico, que es la prueba fehaciente de que tiene parte de la magia de Draco y Hermione.


Grindelwald's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora