RESPUESTAS

8.3K 505 42
                                    

¡Hola mis hermosos lectores! Hoy iba a subir capitulo nuevo, pero decidí hacer un maraton de 3-4 capítulos el 31 de Octubre por Halloween;)

Aquí les traigo las respuestas a sus preguntas realizadas:

¿Alguna vez has pensado en crear una historia con Gellert Grindelwald y Oc como protagonistas? Si tu pregunta es respecto a una relación entre Gellert y un Oc que yo creara, si, de hecho pretendo hacerla terminando esta saga aunque estoy en conflicto de si hacerla de Gellert de Tom Riddle.

¿Cómo se te ocurrió la historia? Soy una gran fanática de Harry Potter desde que soy pequeña y la verdad es que siempre se me ocurren fanfics fuera de lo común respecto a este mundo. Un día simplemente me vi por quinta vez animales fantásticos y donde encontrarlos y pensé que sería asombroso si Grindelwald y Dumbledore intercambiaran roles, uno el bueno y el otro malo, así fuer como nació esta historia, que de hecho iba a borrar por la falta de votos.

¿Por que James se burlaba de Lizzie? A diferencia de Harry quien creció sin padres y en un ambiente solitario, James tiene a toda su familia y ha sido enormemente consentido y amado, con esto me refiero a que prácticamente ha crecido como su abuelo, quien también quiso eso para Harry. James Potter (abuelo) fue un hombre arrogante y narcisista, pero era de corazón puro, justo como su ahora nieto, sin embargo, ambos comparten el hecho de que creen fielmente en Dumbledore, por eso mismo James trata tan mal a Lizzie, el no concibe que una bruja oscura pueda ser buena y aunque el también siente cosas por ella, prefiere despreciarla antes de admitir que quiera a una Grindelwald.

¿Por que a Rosebud le cae tan mal Lizzie? Quiero pensar que te refieres a Rose Weasley jajaja, bueno, es casi el mismo caso que con James pero al mismo tiempo no. Me explico: Rose tiene el carácter de su padre y como todos recordaremos, Ron siempre fue muy envidioso y siempre buscaba la gloria. Rose heredo todo eso de el, y heredo la inteligencia de su madre, sin embargo, ella también ha sido enormemente consentida principalmente por su padre, por lo que esta acostumbrada al respeto y lujos que implican ser hija de heroes de guerra, por lo que cuando Lizzie ingresa a Hogwarts, con un intelecto por mucho superior al suyo, mejor duelista, mas linda y con un padre mil veces más poderosos que los suyos, ella la odia por que cree que le quito lo que es suyo: la gloria y atención de Hogwarts. 

En tu opinion propia, te hubiera gustado que la historia hubiera tomado este rumbo, es decir, que Gellert Grindelwald fuera buena persona y sus seguidores? Si y no. Obviamente me agrada, de hecho esa fue siempre mi intención, sin embargo yo no podría afirmar que son completamente buenos. Como buenos brujos oscuros, ellos gozan de practicar artes oscuras y hacer torturas, sin embargo, los he colocado en un punto donde su fascinación por las artes es controlable y racional (excepto en Bellatrix) por eso es que aunque Grindelwald no este tan en desacuerdo con Voldemort respecto a las artes oscuras, el sabe que es una estupidez el matar muggles y todo lo que respecta a la pureza de la sangre, sin embargo, no por eso el mancharía su linaje. Es mucho como dice la frase "vive y deja vivir"

¡Y esas son todas las preguntas!, en unos 6-7 capítulos más abriré nuevamente una sección de preguntas.

Por otro lado quiero reiterarles mi deseo de que se pasen por mi nueva novela: Celestine. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es un Draco Malfoy x Oc Female x Harry Potter. Un trio amoroso donde la protagonista debe elegir a quien amar. 

Espero les guste, muchas gracias por leer y esperen su maratón el 31 de Octubre:)

Grindelwald's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora