Narrador
Después de haber escuchado todos los testimonios y pruebas en contra de Rose, al fin había llegado el momento de votar.
–Muy bien...después de escuchar todo, ha llegado el momento, por favor, den sus votos. Quiero aclarar que es más que obvio la culpabilidad de la joven, por lo que esta votación será para decidir su sentencia, libertad o Azkaban. En el primer caso recibirá un castigo pero la joven podrá continuar con su vida normal, por lo que piensen bien sus votos.–Pidió Kingsley–Mi voto es libertad.
–Libertad–Dijo Susan Bones
–Libertad–Dijo Neville Longbottom
–Azkaban–Dijo Regulus y Hermione gimio de horror.
–Azkaban–Dijo Antón Greengass.
–Azkaban–Dijo Pansy Parkinson
–Azkaban–Dijo Cael Yaxley
–Azkaban–Dijo Rolf Scamander
–Azkaban–Dijo Rodolphus Lestrange
–Libertad–Dijo Draco Malfoy
–Libertad–Dijo Harry Potter
–Azkaban–Dijo Theodore Nott
Gellert Grindelwald no podía votar por su relación consanguínea con la victima.
–31 contra 108.–Pensó Hermione rompiendo a llorar.
Draco Malfoy pensaba que Rose Weasley merecía Azkaban, pero el jamás haría algo que dañara a su bella Hermione, por eso había votado a favor de la pelirroja. Lamentablemente era obvio el resultado final y su bella castaña ahora se encontraba llorando sonoramente en compañía de Molly y demás miembros de su familia.
–¡NO! ¡NOOO! ¡SOY HIJA DE HERMIONE Y RON WEASLEY! ¡AMBOS SON HEROES! ¡NO PUEDEN HACERME ESTO!–Grito Furiosa
–Ya lo ha dicho usted, señorita Weasley.–Sonrió Grindelwald–Ambos son héroes, usted no.
Lily lloraba amargamente en brazos de Lysander.
–Señor Ministro–Hablo Elizabeth quien se había mantenido callada–Quisiera poder votar por la libertad de Rose Weasley.
–¡¿QUÉ?!–Exclamaron todos
–¡¿PERDISTE EL JUICIO O QUE?!–Grito Alessandro
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald's Daughter
FanfictionSinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/2021