Narrador
Despues de clases, el trió Slytherin se quedo en la sala común de Slytherin a un lado de la chimenea, Theodore y Alessandro tenían una agradable partida de ajedrez mágico mientras que Elizabeth solo miraba las llamas mientras acariciaba a su rosado Puffskein.
–¿Puedo preguntarles algo?–Ambos la miraron
–Claro, ¿Que ocurre?–Pregunto Alessandro
–¿Por qué ese chico dijo que Lily no debía juntarse con gente como yo?–Cuestiono con la mirada entristecida.
–Bueno, no me sorprende que no lo sepas, después de todo Lord Grindelwald te ha mantenido oculta mucho tiempo.–Comento Alessandro para después suspirar
– Bien, es algo complicado. –Intervino Theo– Como ya sabrás, Voldemort ha burlado a la muerte mas de una vez. Una profecía llego a oídos de Voldemort, dicha profecía decía que a quien el marcara como su igual, seria quien lo derrotaría por lo que, preocupado por lo que pudiera pasar, se dispuso a matar al hijo de los Potter. Peter Pettigrew, uno de los amigos de la familia, los vendió al señor oscuro y así fue como logro dar con ellos, antes de poder matar a Harry Potter, su madre, Lily Potter, dio su vida por protegerlo y de alguna manera el Avada Kedavra reboto y no lo mato. En ese momento, Sirius Black y Remus Lupin consiguieron llegar para rescatar a Harry Potter y el señor Oscuro desapareció por mucho tiempo. Harry Potter creció escuchando que el era quien acabaría con Lord Voldemort gracias a una profecía.
–Ningún Sangre Pura confía en las profecías.–Replico ella
–Cierto, pero Voldemort era un mestizo huérfano al igual que Harry Potter así que era imposible que ellos supieran que las profecías no son confiables.–Intervino Alessandro
–Exacto–Dijo Theo–Prosigo. Albus Dumbledore, eterno rival de nuestro señor Lord Grindelwald, se hizo director de Hogwarts y líder de La Orden del Fénix, todos confiaban ciegamente en el. Para esto, Lord Grindelwald ya tenía a sus seguidores buscando la pista de Voldemort para matarlo, pues como sabrás, gracias a él es que los practicantes de magia oscura tenemos tan mala fama. Para no hacer esto muy largo, básicamente Dumbledore se aprovecho de la inocencia de Potter para manipularlo a su antojo durante su estadía en Hogwarts, su plan era prepararlo para que muriera a manos de Voldemort y así el fuera quien lo venciera.
–Obviamente su plan no tuvo éxito–Dijo Alessandro
–Eso es obvio. –Comento Theo–Lord Grindelwald descubrió que Dumbledore buscaba sacrificar a Potter para su beneficio y después robar las reliquias de la muerte que posee tu padre. Lord Grindelwald informo de esto al mundo mágico, la familia Scamander, Minerva Mcgonagall y Severus Snape se pasaron a nuestro bando y los demás no quisieron creerle hasta que en el séptimo año de Potter, Voldemort llego a Hogwarts con todos sus seguidores dispuestos a iniciar la Guerra, ese día Harry Potter murió pero tu padre lo revivió gracias a un muy antiguo hechizo de los Grindelwald.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald's Daughter
FanfictionSinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/2021