POR HARRY :
Los otros días se pasaron rápido en la Madriguera.
Yo me despertaba temprano, muy temprano bajaba y tomaba desayuno, a veces hasta me daba emoción las peleas de Ron y Herms, y cuando no había hablábamos del año que esta por venir que por cierto no será fácil.
Antes solo era yo, Ron y Herms. El trio de oro, sinceramente, yo empezaba a creer que eso era una estupidez, todo nos veían así, pero yo sentía que Ginny era ahora parte de nosotros, entonces no me importaba mucho para lo que creían al final ella siempre estaba con nosotros.
Las vacaciones en la Madriguera hiso que los dos nos aproximamos bien mas, ya estábamos próximos desde el año pasado en las clases extras, por causa de la Armada donde descubrí la gran bruja que es Ginny y con las clases resultamos ser muy buenos amigos, pero ahora era diferente siempre estábamos juntos los 4.
Por la mañana yo siempre buscaba ayudar a Ginny en sus entrenamientos y veía que ella siempre se esforzaba, sentía que el lugar vacío en el equipo seria llenada por ella. Entrenamos solos por el resto de las vacaciones, ya que Fred y George necesitaban estar en la tienda y siempre teníamos una disculpa para que Ron no jugará, y gracias a Merlin nuestro plan estaba dando cierto. De tanto rechazar a Ron el estaba pasando más tiempo con Hermione y consecuentemente estaban entendiéndose mas, lo que hacía que sus desentendimiento no sean tan constantes, lo que para mi y Ginny era un alivia.
Despues del almuerzo ella y yo entrenamos mas y cuando oscurecía subíamos para ducharnos y cenar, algunas noches conversaba con el Sr. Weasley pasa saber cómo andaba la situación en el ministerio y descubrí que Voldemort estaba reclutando todo los Mortifagos posibles, y a pesar de eso descubrí que el ataco una familia muggles, esa noticia dejó a Hermione extremadamente preocupada con sus padres, pero Ron consiguió tranquilizarla. Era tan malo ver a mi mejor amiga de aquella forma, pero era bueno saber que Ron estaba cada día más próximo de ella, y así me tranquilizaba, pues sabía que Ron también no le agradaba verla así.
En esos últimos días, despues de la cena, los 4 subíamos para el cuarto de Ron y nos quedamos conversando hasta el sueño llegar y las chichas iban al cuarto de Ginny y hoy no fue diferente, finalmente mañana volveríamos a Hogwarts, no que me hubiera gustado las vacaciones en la Madriguera, pero es que extraño a todo y a todos, menos al profesor Snape.
Estábamos en el cuarto de Ron conversando un poco y despues la Sra. Weasley toco la puerta diciendo que ya vayamos a dormir. ella no hacia eso los días anteriores, pero hoy era necesario, ya que nos despertaremos temprano para ir hasta la plataforma y ir a agarrar el tren, y fue eso lo que hicimos. Estábamos tan cansado, que ni reclamamos, me acosté en mi cama y vi a Ron que ya roncaba alto, Merlin no lo puedo creer, como alguien se duerme tan temprano? tan cansado esta? yo me reí me voltee a otro lado.
Mañana será un nuevo día, por fin volver a Hogwarts, volver a clases y al quidditch, ni podía esperar mas, tuve las mejores vacaciones de mi vida y haría de todo para tener un mejor año, pero independientemente la Guerra estaba por llegar.
POR GINNY :
Me despertó aquella mañana con Hermione llamándome.
- Vamos Ginny, nos vamos a tardar y terminar perdiendo el tren -.
Me levante, mismo no queriendo.
Yo estaba muerta, con los entrenamiento toda las mañana y tarde me estaban matando y el dia de irme, mi cuerpo solo quería quedarse en mi cama.
Fui hacia el baño, me tome una ducha y me arregle y cuando baje todos estaban sentados desayunando, entonces comí en silencio y Fred me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanfictionSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...