POR HARRY :
Despues de la pelea de Ron y Ginny, ella salió totalmente inconsolable por el cuadro, yo me levante para ir detrás de ella pero Hermione me detenio.
- Déjala Harry, ella necesita de un tiempo, despues la buscamos - Herms me dijo y apunto a Ron en seguida - Creo que el que nos necesita es Ron -.
Me senté al lado de Ron y Herms le dijo en seguida.
- No debiste hablarle de esa forma a tu hermana Rony - Hermione dijo.
- Mira amigo, Herms tiene razón - dije - Tu siempre confiaste en Ginny y ahora eso? te pasaste, Ginny siempre dice la verdad - yo dije y vi a mi amigo se arrepentir - Y mismo si ella no fuera con nadie y no nos iba a decir, ella esta en su derecho, no tenias que hablarle así, todos la vieron, que pensaran de tu hermana ahora? - hice Ron pensar (ósea hice lo imposible).
Nos quedamos por silencio un momento. Yo sabia que Ron estaba mal por todo eso.
De repente el se levanto.
- Buscare a mi hermana - dijo para mi y Herms.
- No Ron - dijo Herms - Ella no va a querer hablar contigo ahora, mejor ve a descansar -.
- Yo voy por Ginny, tranquilo Ron - dije saliendo por el cuadro.
Busque a Ginny por todo el castillo, pero no la encontré, Donde se habrá metido? pensé entonces si ella ya había vuelto y resolví volver a la sala comunal, entre y solo vi a Hermione sentada en uno de los muebles.
- Ginny volvió? - pregunte.
- Aun no Harry - ella me dijo.
- Como que no? ella debe no esta por ningún lado, y si le paso algo? - dije yendo en dirección al cuadro para buscar a Ginny nuevamente.
- Harry!! - escuche a Herms llamarme y me voltee - Ginny quiere estar sola - ella me explico - Vamos a esperarla acá, si empieza a amanecer y ella no aparece vamos en busca de ella -.
Yo no podía hacer nada, Hermione tenia razón, Ginny quería estar sola.
Me senté al lado de Herms y conversamos un poco, Hermione era una buena amiga y siempre me daba consejos para todo, hablamos sobre la guerra y cuando terminamos el tema, creí mejor confirmarle una cosa con ella.
- De verdad iremos al baile juntos Herms? - quise saber.
- Si Harry - ella me dijo - Como ambos no iremos con quien deseamos, creo mejor ir los dos juntos - Cuando Hermione termino de decir esas palabras, Ginny entro por el cuadro con el rostro rojo de tanto llorar.
Conversamos con ella y ella explico todo, que estaba mal con su hermanos y salió para respirar, pero termino pasándola mal porque no había comido todo el día y un amigo suyo la ayudo y la llevo a ala cocina del castillo para que pueda alimentarse.
Yo y Hermione nos pusimos locos por todo lo que dijo, Hermione le dio un sermón a Ginny y yo me puse de acuerdo con todo lo que dijo Herms, despues del sermón de Hermione, todos fuimos a dormir.
Yo estaba exhausto, pero aun estaba preocupado por Ginny, pensé en ella, solamente en ella, y me adormecí. Es increíble lo cuanto ella me daba paz en todos los momentos, aun estando lejos de mi. Me desperté y para mi sorpresa no estaba nada cansado.
El día corrió normal, clases y mas clases y por la tarde tendríamos entrenamiento, agarre mis cosas y fui en dirección al campo.
Cuando llegue, vi una confusión enorme entre Ron y Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Tu luz que me trae paz - Harry e Ginny -
FanficSINOPSE: Harry Potter comienza a darse cuenta de algunos sentimientos por la hermana de su mejor amigo, pero ¿Cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que le gusta la chica y que deberían estar juntos? En medio de todo, él y Ginny harán cualquier co...